En microbikini amarillo, Kate del Castillo muestra su atlética figura al salir del mar

La actriz mexicana presumió cada músculo de su cuerpo en una colección de fotos que publicó en su cuenta de Instagram; actualmente trabaja en la tercera temporada de la serie "La reina del sur"

En microbikini amarillo, Kate del Castillo muestra su atlética figura al salir del mar
Kate del Castillo.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images
Regreso a Clases

Las arduas horas de entrenamiento por las que ha pasado Kate del Castillo bajo la supervisión del entrenador Alex Fitbox han rendido frutos, tal y como se puede ver en su más reciente publicación de Instagram, consistente en una serie de fotos en las que luce su atlética figura en la playa, usando un microbikini amarillo con el que posó dentro y fuera del mar.

La actriz mexicana de 48 años es muy disciplinada en el ejercicio, y actualmente graba la tercera temporada de la serie “La reina del sur”. Ella ha entrenado tanto dentro de oficinas, cuartos de hotel y hasta en el desierto salar de Uyuni, en Bolivia.

Recientemente Kate compartió una fotografía en la que muestra que ya recibió la vacuna contra el COVID-19 (a diferencia de su padre Eric del Castillo, quien ha declarado que no piensa inocularse). El mensaje que escribió junto a su publicación fue: “Sí. Ya lo hice! Por mi. Por ti. 2a dosis de Pfizer”.

Kate del Castillo impresiona con su figura al entrenar en ajustados leggings

Demi Rose se graba usando un top cruzado que dejó al descubierto parte de su busto

A sus 56 años, Elizabeth Hurley se muestra en topless y presume su tonificada figura