Quién es Rachel Zegler, la actriz latina que dará vida a Blancanieves

La joven actriz es una de las promesas del medio artístico con una carrera que inició a temprana edad y un gran talento en el escenario

Rachel Zegler, en el papel de María en la nueva "West Side Story"

Rachel Zegler, en el papel de María en la nueva "West Side Story". Crédito: Niko Tavernise/20th Century Fox | EFE

Rachel Zegler es una cantante y actriz de origen estadounidense con descendencia colombiana y próximamente dará vida a Blancanieves. La joven se unirá a los live action de Disney para revivir el clásico animado de 1937.

Esta semana se anunció que la joven de 20 años será la nueva protagonista de la princesa Blancanieves (Snow White por su nombre original) en la nueva producción que prepara Disney. La noticia trajo todo tipo de reacciones y muchos ahora quieren conocer un poco más a esta joven intérprete. Aquí te contamos quién es Rachel Zegler.

Zegler nació en Nueva Jersey, es de descendencia colombiana por parte de su madre y estadounidense por parte de su padre. Desde muy joven se interesó por el medio artístico, protagonizando musicales. Entre este repertorio se encuentra La bella y la bestiaLa sirenita42nd StreetShrek the Musical.

En el 2018 se inscribió a una convocatoria de casting abierto que publicó Steven Spielberg a través de Twitter para la nueva versión de West Side Story. Zengler, de entonces 16 años respondió con videos de ella misma cantando “Tonight” y “I Feel Pretty” y fue seleccionada entre 30 mil postulantes para el papel de María.

A través de sus redes sociales Rachel se ha hecho toda una influencer, pues tanto en Youtube como en Instagram se mantiene activa. Actualmente tiene más de 400 mil seguidores en conjunto en ambas redes.

Su cover de “Shallow” de Lady Gaga se volvió muy popular cuando lo realizó en el año 2015.

En febrero de 2021 se anunció que Zegler se uniría al elenco de la película Shazam! Fury of the Gods que está programada para estrenarse en 2023.

https://www.instagram.com/p/CFxG286B3b0/

El 22 de junio fue elegida para interpretar a Blancanieves en la adaptación live action de la película animada de Disney.

La nueva versión de Blancanieves con Rachel Zegler aún no tiene fecha de estreno. El proyecto seguirá el curso de otras producciones de la empresa del ratón y promete ampliar la historia y la música original de la estrenada hace más de 84 años

Te podría interesar:

· A casi un año de la fecha original, Disneyland desvela el Avengers Campus
· Geraldine Bazán se inspira en ‘Cruella’ la villana de Disney para crear sorprendentes looks
· Sarah Jessica Parker confirma ‘Hocus Pocus 2’ para 2022 en Disney Plus
· Fotos y videos muestran cómo fue la esperada reapertura de Disneyland luego de 13 meses cerrado

En esta nota

Disney Rachel Zegler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain