Reunión clave: “Canelo” definirá a su próximo rival

Eddie Hearn reveló que se reunirá con Saúl Álvarez para finiquitar los detalles de su próxima pelea. El rival será Caleb Plant y se estima que el evento se desarrolle el 11 de septiembre

Canelo Álvarez

Los derechos de difusión será uno de los principales temas a tratar. Crédito: Al Bello | Getty Images

Luego de que Saúl Álvarez derrotara a Billy Joe Saunders, mucho se especuló sobre su próxima pelea. Han sido muchos los boxeadores que han retado al mexicano, entre ellos Jermall Charlo y Demetrius Andrade. Todo esto se generó luego de que se enfriara una posible pelea contra Caleb Plant. Sin embargo, todo parece encaminarse para que “Canelo” y Plant se enfrenten el próximo 11 de septiembre.

Finalmente se comienza a pisar sobre tierra firme. Después de tanta incertidumbre, a la vista está el próximo combate del boxeador azteca. En una entrevista para DANZ, Eddie Hearn reveló que comienza a moverse los primeros contactos entre los dos “Teams”.

Hemos intercambiado algunos números de nuestro lado (…) veo a ‘Canelo’ el miércoles para revisar todo con él”, reveló Hearn. Entre los temas a tratar, claramente se tendrá que llegar a un acuerdo con la televisora que transmitirá el evento. Las peleas del norteamericano son difundidas por Fox y Showtime, mientras que las del azteca se han venido difundiendo a través de DANZ.

“Nada ha cambiado desde el proceso de obtener una oferta de DANZ y una oferta de Fox. Luego decidiremos lo que todos sentimos que será mejor para los peleadores (…) habrá algunas negociaciones de ambos lados. Ese es el propósito de esta semana: revisar las corridas financieras y luego poner las cosas en movimiento”, expresó Eddie.

Finalmente, el boxeador mexicano estaría predispuesto a comenzar su preparación de cara a su duelo con Plant. Sin duda alguna, esto marca una tendencia de que hay una gran probabilidad de que la pelea sea confirmada por el interés de ambas partes.

Después de esta semana verán a ‘Canelo y a Eddie Reynoso preparándose para el campamento (…) Caleb Plant es al que todo el mundo quiere (la pelea)”, concluyó.

También te puede interesar:

Caleb Plant ataca de nuevo: “No respeto las habilidades de ‘Canelo’ en el boxeo”

Corazón Álvarez: “Canelo” respondió el llamado de una chica de 17 años de edad que no podía pagar sus estudios

David Benavidez, la “Kryptonita” de Saúl “Canelo” Álvarez

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Eddie Hearn

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain