Sadio Mané para alcalde: el delantero del Liverpool ha invertido millones para ayudar a su pueblo natal

La estrella de la Premier League donó más de $600,000 dólares para la construcción de un hospital en Senegal. La construcción beneficiará a más de 30 aldeas. Mané ha realizado otros proyectos para los habitantes de Sédhiou

Sadio Mané

El futbolista aprovecha sus vacaciones para contribuir con las personas más necesitadas de su país. Crédito: MATT DUNHAM | Getty Images

Sadio Mané, probablemente sea uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League y uno de los mejores valorados en el conjunto del Liverpool. El senegalés es una estrella del fútbol europeo, pero eso no le hace olvidar sus raíces. En los últimos días se conoció que el jugador es el precursor de la construcción de un hospital en un humilde pueblo de Bambaly, Senegal.

Según informaciones del diario As, en las últimas horas ha transcendido una obra más del futbolista del conjunto red. Mané es el protagonista de otro gesto cuya finalidad es beneficiar a las personas más vulnerables de su lugar de nacimiento. En este sentido, el delantero realizó una donación de $693,000 dólares para la construcción de un hospital.

El proyecto se desarrollará en el pueblo natal de Mané, Bambaly. En este sentido, el nuevo centro médico le brindará la atención necesaria a más de 30 aldeas que se encuentra muy cerca de la zona.Este hospital se obtiene gracias a ustedes y es para ustedes, población de Sédhiou”, expresó con alegría el jugador de 29 años de edad.

Una obra más en la lista de Sadio Mané

El talentoso futbolista senegalés se ha caracterizado por realizar este tipo de actos. La inauguración de este hospital se suma a la construcción de una escuela secundaria que fue promovida gracias al apoyo de Mané. Por otra parte, se estima que el delantero del Liverpool estaría platicando con unos socios con la intención de construir una oficina de correos y una gasolinera.

Resulta bastante emotivo el hecho de que Mané no haya olvidado sus raíces. Probablemente, muchas de las personas a quien él le está brindando una mejor calidad de vida, jamás lo han podido ver brillar en los grandes estadios de Europa. Pero aun así, la estrella del Liverpool sabe de su existencia y no duda en ningún momento tenderles la mano.

También te puede interesar:

Incertidumbre en “La Máquina”: menos de una semana para que finalice el contrato de “Chuy” Corona

Arrestaron en Texas a Alex Caruso, jugador de Los Ángeles Lakers, por posesión de marihuana

Mensaje para MLB: Sergio Romo explotó y bajó su pantalón en pleno estadio por una revisión de “sustancias indebidas”

En esta nota

Liverpool Sadio Mané Senegal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain