Ana María Polo es reconocida por su destacada labor y una calle de Miami llevará su nombre

La abogada cubana que por años ha sido parte del popular show de televisión 'Caso Cerrado' ha sido honorada con una calle que lleva su nombre al sur de la Florida

La Dra. Ana María Polo presenta "Caso Cerrado"

La Dra. Ana María Polo de "Caso Cerrado" Crédito: Getty Images

Ana María Polo provocó gran sorpresa ante sus millones de seguidores en las redes sociales al compartirles un video donde se le ve en una ceremonia presencial junto al alcalde de la ciudad de Hialeah.

En el evento se encontraba el alcalde Carlos Hernández, miembros del consejo municipal quienes ofrecieron una emotiva dedicatoria ante todos los presentes que fueron testigos del momento en que se le daba el nombre a la calle.

Cabe señalar que la calle que lleva el nombre de la abogada cubano-estadounidense se encuentra frente a los estudios de grabación donde la Dra. Polo ha trabajado por más de veinte años. De acuerdo a los criterios por los cuales fue elegida la famosa destacan su gran labor como defensora de la comunidad latina que le ha dado varios logros como abogada, a parte de que es un miembro reconocido por la comunidad hispana que reconoce todos sus exitos.

La presentadora de “Caso Cerrado” con mucha emoción tomó los micrófonos durante la ceremonia y visiblemente emocionada dirigió unas palabras a todos los presentes, donde recordó cómo fue la primera vez que visito este sitio.

Hace veinte años vine por primera vez a esta área, nunca había estado aquí antes y ese estudio que está ahí fue el espacio donde se creó una increíble tormenta de creatividad, de devoción, de seres que entregaban toda su energía, arte y experiencia. Esta calle no es solamente mi calle de trabajo por 20 años, esta calle es mi hogar“, expresó la cubana, llenando de emoción a todos los presentes.

La Dra. Polo es reconocida como una de las personalidades más influyentes y prestigiosas de la televisión hispana. Su personalidad fuerte y decidida la ha convertido en portavoz y defensora de temas importantes de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluida la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación contra las minorías, entre otras.

En esta nota

ana-maria-polo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain