Conoce la mansión que Jessica Capshaw, actriz de ‘Grey’s Anatomy’, vendió en Pacific Palisades

La talentosa actriz y su pareja hicieron un gran negocio con su casa, pues aunque no la vendieron en lo que esperaban, sí recibieron una cifra superior a la que pagaron en 2016

Conoce la mansión que Jessica Capshaw, actriz de ‘Grey’s Anatomy’, vendió en Pacific Palisades
Jessica Capshaw se deshizo de su mansión a un gran precio.
Foto: David Livingston/Getty Images / Google Maps

La actriz Jessica Capshaw, de 44 años y quien es famosa por haber interpretado a la Doctora Arizona Robbins en la serie ‘Grey’s Anatomy’, vendió en semanas recientes su imponente mansión en Pacific Palisades, California, por la que esperaba recibir $13.7 millones de dólares.

Aunque la venta del inmueble se concretó el 15 de mayo, fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad de los nuevos propietarios.

La casa ahora pertenece a Jacob Dadon, un reconocido agente inmobiliario de Los Ángeles y a su esposa, Andrea Fischmann, quienes se la llevaron por $13.3 millones de dólares.

A pesar de que la vendieron en $400,000 dólares menos de lo que pensaban, no todas son malas noticias para Jessica y para su esposo, Christopher Gavigan, pues se desprendieron de ella en menos de tres meses.

La residencia, que fue construida en 2015, fue comprada por la parejita en 2016 tras desembolsar cerca de $10 millones de dólares.

De acuerdo a información de diversas agencias de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión de 7,549 pies cuadrados, con seis recámaras y con seis baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, biblioteca. sala de lectura, gimnasio, sala de juegos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y hago amplia. Está equipada con alacena de color gris, electrodomésticos de alta gama y una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador, al contar con sitio para cuatro sillas.

La recámara principal, donde seguramente dormía la pareja, cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar.

También goza de chimenea, de amplio armario, así como de un baño con tocador, ducha y bañera con cancel transparente.

Al exterior, en sus 0.35 acres de lote, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con terraza, con huertos orgánico, con horno de piedra para pizzas, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Tiktoker exhibe cómo luce por dentro la mansión abandonada más grande de Estados Unidos

Así luce en la actualidad la casa abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix ‘El Doctor’

Así es la casa, cerca de la Reina Isabel II, donde se hospedará Harry en su vuelta al Reino Unido

Así era la mansión donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron la última parte de su relación