Daniella Chávez acude al gimnasio en microtanga para ejercitarse

La bella modelo chilena no dudó en mostrarse muy sexy en una publicación que hizo en Instagram con motivo de la victoria del equipo de Chile en la Copa América 2021; en esa red social ella supera ya los 14 millones de seguidores

Daniella Chávez

Daniella Chávez. Crédito: Agencia Reforma

Daniella Chávez es muy disciplinada en el ejercicio, y durante muchos meses realizó sus rutinas en su casa, debido a la cuarentena por el COVID-19; sin embargo, la modelo ahora acude casi diariamente al gimnasio, y desde ahí se dejó ver muy sexy en unos videos que ella misma grabó y que compartió en su cuenta de Instagram. Usando una microtanga, la modelo presumió al máximo su escultural figura.

La bella chilena de 35 años vive en Miami desde hace varios meses, y unas de sus fotos más populares en días recientes han sido las que la muestran modelando un microbikini de color verde; uno de los mensajes que escribió a sus fans fue “Soy la media naranja de uno, pero la fruta prohibida de muchos 🍏”.

https://www.instagram.com/p/CQFIpNTsmq-/

https://www.instagram.com/p/CP8ofMksbKN/

https://www.instagram.com/p/CPywaqrMP-W/

https://www.instagram.com/p/CPwWpGbsNT_/

Daniella Chávez saltó a la fama al apoyar al equipo de futbol de su país; por tal motivo, era lógico que publicara una selfie a manera de celebración por la reciente victoria de Chile en la Copa América. El texto con el que acompañó la imagen fue “#Chile 1 #Bolivia 0 victoria de Chile en #copaamérica2021. Viva Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱”.

https://www.instagram.com/p/CQR350FMMi1/

Con látex negro y en topless, Daniella Chávez presume sus atributos

En microbikini amarillo, Kate del Castillo muestra su atlética figura al salir del mar

A sus 56 años, Elizabeth Hurley se muestra en topless y presume su tonificada figura

En esta nota

Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain