Danna Paola festejó por todo lo alto su cumpleaños 26, acompañada por Alex Hoyer

Con una súper celebración llena de decoraciones de colores y luces neón fue como la cantante y actriz mexicana decidió festejar un año más de vida

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Danna Paola ha celebrado en grande su cumpleaños 26, donde la ha pasado rodeada de sus más cercanas amistades y por supuesto que entre los invitados se encontraba su galán Alex Hoyer.

La cantante mexicana ha celebrado un año más de vida y desde muy temprano ya había iniciado el festejo desde su casa donde se le vio que le llevaron Mariachi para que le cantara “Las Mañanitas”, durante todo su día de cumpleaños estuvo compartiendo a traves de sus historias de Instagram detalles de la celebración.

Llegada la noche fue que se reunió la actriz de “Élite” en lo que parece un bar que estaba decorado con motivos fluorescentes, luces neón y muchos globos que rodeaban un enorme número 26 que es donde la festejada se hizo muchas fotos que compartió con sus admiradores.

La noche estuvo amenizada por las mezclas del DJ Daniel Bautista, que por supuesto que tuvo en rotación toda la noche el último sencillo “Mía” que cada que sonaba fuerte los presentes enloquecen y no perdían oportunidad de bailar al compás de las notas.

Danna Paola lució un outfit de falda y un halter top pequeño que dejaba relucir su esbelto abdomen, y que dejaba su espalda descubierta y se alcanzaban a apreciar algunos de sus tatuajes, deleitando la vista de sus fans.

Un momento importante de la noche ha sido cuando la cantante recibió la esperada felicitación por parte de su pretendiente, de quien se le vio muy acaramelada hace unos días en las playas de Ibiza, y que se le vio gozando en el festejo junto a su amada.

Feliz cumpleaños bella que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía, felicidades por todo“, fue el mensaje que el ex concursante de “La Voz México” le dedicó a la famosa.

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain