En leggings rojos, la hija de Chayanne luce su figura durante un viaje con amigas

Isadora Figueroa presume su belleza en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus miles de seguidores al mostrarse muy sexy en diferentes atuendos deportivos; ella ya prepara su lanzamiento como cantante

En leggings rojos, la hija de Chayanne luce su figura durante un viaje con amigas
Chayanne.
Foto: Getty Images

Isadora Figueroa publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que la muestran en un viaje que hizo junto con sus amigas a Utah. Destaca una imagen en la que la joven de 20 años luce su figura al máximo, usando un atuendo deportivo de leggings y top en color rojo.

La hija del cantante Chayanne apareció en otra foto luciendo unos biker shorts durante su paseo por el bosque; junto con una amiga, Isadora posó antes de viajar en una tirolesa, dejándose ver bajo los arneses con un conjunto deportivo de color azul.

Isadora Figueroa heredó el talento musical de su padre, y ya planea lanzarse como cantante, luego de que obtuviera buenas críticas al publicar dos videos en los que se muestra interpretando las canciones “No hay nadie más” y “Let it be”, y tras su presentación en el festival Frost Music Fest ’21.

La hija de Chayanne muestra su escultural figura en microbikini de animal print

María Levy aparece desnuda luego de tomar unas fotos

Daniella Chávez acude al gimnasio en microtanga para ejercitarse