Jugadores de Miami Heat apoyan con víveres a afectados por derrumbe de edificio en Surfside

El equipo se puso a la orden de las autoridades para ayudar en lo que sea necesario. Hasta el momento se reportan dos fallecidos y unos 99 desaparecidos

Miami

Los organismos de rescate realizan operaciones para encontrar a los atrapados. Crédito: Getty Images

En un gesto de buena voluntad varios jugadores del equipo de la NBA Miami Heat acudieron al sitio donde se generó el derrumbe de un edificio en la localidad de Surfside para apoyar a los afectados.

Entre los presentes estuvo la estrella Tyler Herro y el coach Chris Quinn, quienes dieron comida y agua a las víctimas del siniestro, además de colocarse a la orden de las autoridades para apoyar en lo que se necesite.

El equipo publicó un comunicado donde lamentando lo sucedido: “Nos sentimos devastados al enterarnos del catastrófico derrumbe del edificio Champlain Towers en Surfside. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias. Estamos agradecidos por los socorristas que están trabajando día y noche en los esfuerzos de rescate”.

El derrumbe se registró en horas de la madrugada de este jueves 24 de junio. La edificación estaba habitada por varios ciudadanos, y hasta el momento se contabilizan al menos dos muertos y unos 99 desaparecidos que al parecer estarían bajo los escombros.

Según el cuerpo de bomberos de Miami-Dade, en el hecho colapsaron un total de 55 apartamentos del edificio Champlain Towers.

Estamos haciendo la operación masiva para encontrar a los que están ahí y los que viven el área del lado que no colapsó”, informó el cuerpo de rescate.

En esta nota

Champlain Towers Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain