Le sobran los goles: “Chicharito” le responde a Gerardo Martino

Javier Hernández marcó un nuevo gol en la MLS. El mexicano llegó a ocho goles en nueve partidos. El delantero fue sacado de la preselección de México para la Copa Oro

Chicharito

El regreso del fútbolista aún está en duda. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Una montaña rusa de emociones, eso es lo que se ha vivido en torno a Javier Hernández. Gran parte de la afición mexicana quería de vuelta en “El Tri” a “Chicharito”. Gerardo Martino lo incluyó en una larga lista de preseleccionados, pero luego lo sacó para los partidos amistosos. Ante esta primera decepción el delantero mexicano responde de la manera más clara posible, con goles.

En la selección mexicana se ha criticado mucho la ausencia de un delantero centro que imponga condiciones en el área rival. La jerarquía en el ataque parecía haberse perdido y ante este panorama surgió el regreso de “Chicharito” con la selección mexicana. Sin embargo, la convocatoria del “Tata” resultó  ser un simple amago. El delantero azteca quedó fuera de los siguientes partidos del combinado nacional.

“Chicharito” le respondió a Martino

El delantero de Los Ángeles Galaxy no bajó su nivel ante esta clara decepción. En una nueva jornada de la MLS, Javier Hernández consiguió anotar para su club y, en este sentido,  abrir el marcador que terminaría favoreciendo al conjunto del Galaxy 1-2 sobre Vancouver Whitecaps.

Con este nuevo tanto, el delantero azteca llegó a ocho goles en la temporada. El conjunto de Greg Vanney está haciendo una gran campaña y la participación de Javier Hernández ha sido fundamental para que se ubiquen en la tercera posición de la Conferencia Oeste, pero con partidos pendientes.

De esta forma, “Chicharito” hace un llamado de atención al cuerpo técnico de la selección mexicana. Gerardo Martino busca los goles en un futbolista naturalizado como Rogelio Funes Mori, pero Hernández está demostrando, con hechos, que pudo haber sido una pieza importante para “El Tri” en la Copa Oro.

También te puede interesar:

Llegaron los goles a “El Tri”: Rogelio Funes Mori y “Chicharito” figuran en la lista preliminar de México para la Copa Oro

“El Tri” perdió una joya: Canadá llamó a Marcelo Flores antes que México

México en zona roja: multas, sanciones y la posibilidad de perder la sede del Mundial de fútbol

En esta nota

Chicharito El Tri javier hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain