Los Bukis comparten un video en el que, entre abrazos y lágrimas, celebran su regreso luego de 25 años

En el clip, Marco Antonio Solís y sus amigos se reencuentran y expresan sus emociones de volver a los escenarios, en lo que será la gira "Una historia cantada"; todos ya se alistan para interpretar sus más grandes éxitos en concierto

Los Bukis 2021

Foto: Archivo Crédito: Alejandro Ornelas | Cortesía

Sin duda, uno de los regresos musicales más importantes este año es el de Los Bukis, y tras anunciar su gira de reencuentro “Una historia cantada” hace algunas semanas, las entradas se han vendido con gran rapidez. Pero ahora han dado una sorpresa a sus fans, con un video que publicaron en su canal de YouTube.

En el clip, se puede ver a Marco Antonio Solís reuniéndose con sus amigos Eusebio Cortéz, José Javier Solís (su hermano), Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y Joel Solís; este último no pudo contener las lágrimas al ver juntos de nuevo a sus ex compañeros, y tras un abrazo se dedicaron a recorrer el estudio Marco Musical, donde grabaron muchos de sus sencillos de éxito.

“Me quedé sin palabras, (Marco Antonio) me mandó un whatts”, dijo José Javier, quien comentó que el primer día en el reencuentro estuvo lleno de emociones. Por su parte, Eusebio declaró que este regreso “lo recibo con agradecimiento. No había orado en sí por este momento, pero sí había orado por mis compañeros”.

Marco Antonio Solís pudo ver una parte que no conocía de sus entrañables amigos, al conocer sus distintas emociones por esta reunión: “Los siento muy sensibles y entregados a la vida”. Ahora sólo resta esperar el inicio de “Una historia cantada” para disfrutar al máximo la música de uno de los grupos más emblemáticos de la música latina.

El regreso de Los Bukis es todo un éxito: suman más fechas a su gira “Una Historia Cantada”

¡Regresaron Los Bukis! Después de 25 años, Marco Antonio Solís se reencontró con su legendario grupo

Las 10 bandas más populares de la historia de la música regional mexicana

En esta nota

Cristy Solís Los Bukis Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain