María Levy aparece desnuda luego de tomar unas fotos

La modelo y fotógrafa de 25 años es una defensora del empoderamiento de la mujer; ella poco a poco gana fans en Instagram, gracias a las atrevidas imágenes y videos que publica

María Levy aparece desnuda luego de tomar unas fotos
María Levy.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

María Levy poco a poco ve aumentar su número de seguidores en Instagram, y ya cuenta con 371,000. Ahora fue sorprendida en su faceta de fotógrafa, y luego de captar algunas imágenes se dejó ver completamente desnuda; el mensaje que escribió acompañando su publicación fue “Hice fotos y también me hicieron a mí”.

La hija de Mariana Levy también presumió su escultural figura en una selfie, usando un body de corte alto en color amarillo neón y asumiendo una pose de modelo. Esa fotografía se alejó completamente del concepto erótico que maneja en la mayoría de sus posts, que son en blanco y negro y con escenarios naturales.

María Levy siempre ha sido una defensora del empoderamiento de la mujer, y hace algunas semanas dio a conocer a sus fans unos consejos “para ser increíble en ropa interior”: 1.- Arréglate para ti; 2.- Abraza cada parte de ti; 3.- Ama toto lo que te hace ser tú; 4.- Expresa tu individualidad y sensualidad, y 5.- Diviértete y ríete de ti contigo.

En video, María Levy presume su retaguardia saltando en microtanga

Demi Rose se graba usando un top cruzado que dejó al descubierto parte de su busto

A sus 56 años, Elizabeth Hurley se muestra en topless y presume su tonificada figura