Yanet García termina su relación con Lewis Howes

La ex "chica del clima" retiró de su cuenta de Instagram las fotografías en las que aparecía con el conferencista, quien la animó a unirse al sitio de contenido exclusivo OnlyFans; la modelo dio a conocer a sus seguidores que no tiene novio

Yanet García termina su relación con Lewis Howes
Yanet García y Lewis Howes.
Foto: Charley Gallay / Getty Images
Regreso a Clases

Yanet García, quien saltara a la fama hace varios años como la chica del clima en el programa de televisión “Hoy”, dio a conocer a sus fans a través de sus historias de Instagram que se encuentra soltera y no tiene novio, por lo que su relación con el conferencista y escritor Lewis Howes habría llegado a su fin.

Desde hace algunos días García retiró de su cuenta en esa red social todas las fotos en las que aparecía con Howes, y comenzó a escribir algunos mensajes que muchos de sus seguidores consideran como el inicio de una nueva etapa en su vida; uno de éstos fue “Mientras creas en ti mismo, siempre habrá un camino para ti”. Por su parte, Lewis tampoco presenta ya en Instagram imágenes con Yanet.

Tras su rompimiento con el gamer Douglas Martin, Yanet García comenzó su relación con Lewis Howes en mayo de 2019; durante estos dos años ella se certificó como health coach y hace poco ingresó a publicar en OnlyFans, donde ya cuenta con más de 178,000 suscriptores. Aunque se maneja el rumor de que el ex jugador de futbol americano se sentiría celoso de que la chica del clima compartiera imágenes subidas de tono en ese sitio de contenido exclusivo, lo cierto es que ella misma comentó hace unos meses que Lewis la apoyó en todo momento para expandir su popularidad en esa exitosa plataforma.

En leggings estampados, Yanet García muestra su rutina para ejercitar sus glúteos

Salma Hayek comenta acerca de la foto en la que aparece comiendo tacos

A sus 56 años, Elizabeth Hurley se muestra en topless y presume su tonificada figura