Conoce por dentro ‘Cañitas’, la terrorífica casa embrujada del cazafantasmas Carlos Trejo

La famosa residencia en la que se abrió un umbral con el más allá, tras una noche de ouija, cuenta con aterradoras historias y espeluznantes rincones

Carlos Trejo

Carlos Trejo lleva varias décadas viviendo en una casa 'embrujada'.  Crédito: Fernanda Tapia/YouTube | Mezcalent

El cazafantasmas Carlos Trejo, de 57 años y quien sostiene una rivalidad con Alfredo Adame, vive en ‘Cañitas’, la casa más popular del barrio de Popotla, en la Ciudad de México, la cual adquirió gran fama por los supuestos fenómenos paranormales que suceden al interior.

La propiedad, que cuenta con un libro y hasta con su propia película, ha sido el hogar del presentador de televisión por varias décadas, sin embargo, fue a partir del año de 1982 que comenzó a registrar presencias del más allá.

De acuerdo al testimonio de su dueño, todo comenzó cuando él, Sofía Cacheaux, su exesposa; su hermana Norma y su novio Emmanuel, organizaron una noche de ouija en la vivienda para entrar en contacto con una expareja de Norma, quien perdió la vida en un fatal accidente.

Tras entrar en comunicación con él, presuntamente la temperatura del lugar comenzó a cambiar sin una explicación aparente, desaparecieron objetos, vieron la sombra de un monje y Emmanuel comenzó a convulsionarse y a escupir espuma por la boca.

Aunado a ello, según Trejo, comenzaron a morir personas que tuvieron algún vínculo con el lugar, pero él se salvó, al asegurar que hizo un pacto con el monje.

A raíz de la historia del también cantante de rock, la cual ha sido puesta en duda por algunos, decenas de amantes de los fenómenos de este tipo se han dado cita en el lugar para tratar de revivir lo que ahí habría sucedido hace casi cuatro décadas.

La residencia, que cuenta con fachada y portón negro, tiene junto a la puerta de acceso una placa con el nombre de su propietario, así como imágenes de la Virgen de Guadalupe.

@chuchito_garrido

@carlostrejocazafantasmas #cañitas #terror #carlostrejo #parati #foryourpage #foryou #LoCuentoEnTikTok #fantasmas

♬ Sleep Terror – Instrumental – EVILSTRINGZ

Tras cruzar la puerta de acceso, tal y como lo pudimos notar en un recorrido que hizo la periodista Fernanda Tapia por el lugar, lo primero que se aprecia es el área de estacionamiento y de patio, la cual tiene capacidad para varios vehículos y para un inmenso árbol que adorna la parte central del lugar.

La casa, que es de dos pisos y está construida a base de ladrillos, fue diseñada como si se tratara de un rancho y hasta de un castillo. Le fue heredada a Trejo por parte de su fallecida esposa.

La cocina es algo pequeña y es semiabierta. Está conformada por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una mesa de antecomedor circular con capacidad para seis personas.

A un costado del área de cocina se encuentra el comedor, una habitación que cuenta con una mesa para ocho comensales, un candelabro estilo medieval, con un mueble para la vajilla, con varios cuadros y con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

También cuenta con bar dotado de elementos taurinos y con una sala, la cual está compuesta por una cantina, sofás de piel, una mesa de centro, una televisión empotrada a un muro de ladrillo, unas repisas con diversos artículos decorativos y hasta la piel de un animal que colgó en una de las paredes.

La sala era originalmente una recámara con dos camas, siendo ahí donde presumiblemente se habrían suscitado los primeros fenómenos del más allá.

La antigua sala, que fue donde jugaron ouija, aún sigue en pie y conserva los sillones viejos y rotos, así como la mesa de centro y el mueble de la televisión de aquella época. Ahí también se guardan algunas réplicas del supuesto monje que trajo tragedias al lugar.

En otra parte de la residencia hay una especie de oficina, en la que Trejo y su familia, gozan de una sala de piel de tono chocolate, una mesa de centro, un escritorio para su ordenador, un ventilador de techo, varias guitarras, una pared llena de fotos familiares, una bandera antigua de México y una foto de su tatarabuelo, quien, dice, participó en la Revolución Mexicana.

Sigue leyendo:

Así luce la ‘humilde’ casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con ‘Fast & Furious’

Tiktoker exhibe cómo luce por dentro la mansión abandonada más grande de Estados Unidos

Así luce en la actualidad la casa abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix ‘El Doctor’

Así es la casa, cerca de la Reina Isabel II, donde se hospedará Harry en su vuelta al Reino Unido

En esta nota

Carlos Trejo casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain