Jake Paul confía en que tendrá una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez por el título del CMB

El influencer está seguro de sus condiciones. Jake quiere enfrentarse contra el mexicano y ser reconocido como "el peleador más disruptivo en la historia de este deporte"

Jake Paul

El norteamericano considera que afronta estos combates con mayor seriedad que los "boxeadores". profesionales. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Los hermanos Jake y Logan Paul han irrumpido en el mundo del boxeo. Sin embargo, ambos influencers parecen haber llegado para quedarse dentro de ring. Así lo indica Jake Paul, quien cree que en cinco años podrá pelear contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez e incluso con un CMB en juego.

Optimismo es poco, Jake Paul tiene mucha fe y esperanza de que puede colarse profesionalmente en este mundo. Además, Paul tendría como motivación y uno de sus objetivos, enfrentar y vencer a “Canelo” sobre el cuadrilátero.

“Creo que (en cinco años), podría estar peleando con ‘Canelo’ Álvarez por el cinturón de campeonato del CMB o de la OMB (…) el cielo es el límite y se trata de cuán en serio me lo voy a tomar. Y lo tomo en serio, más en serio que el 99.9% de estos boxeadores ‘profesionales’ que están ahí afuera”, expresó el norteamericano ante esta posibilidad.

Los hermanos Paul han encajado muy bien en los combates de exhibición de la discihttps://www.instagram.com/p/CQZBgrOgDUo/plina. La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul generó muy buenos dividendos. Bajo estas circunstancias, seguramente los influencers serán tentados por otros púgiles que tienen la intención de ser partícipes de esta nueva ola de seguidores.

Quiero ser el peleador más disruptivo en la historia de este deporte (…) Creo que se trata de ir pelea por pelea, y continuar construyendo estas peleas y hacerlas aún más grandes. Enfrentar oponentes más serios. Si me preguntaras si sabía que estaría donde estoy, hace tres años, no te creería. Así que no quiero poner un límite a mis posibilidades, tengo la mente abierta y creo que todo es posible”, concluyó.

Anderson Silva quiere ser parte de la fiesta Paul

El ex campeón de la UFC, luego de pelear contra Julio César Chávez Jr. manifestó su deseo de enfrentarse contra alguno de los influencers. “Tengo gran relación con ambos hermanos y sí, pienso que es posible también. Eso es entretenimiento. Es una pelea, pero es entretenimiento. Logan y su hermano son extraordinarios tipos”, expresó.

También te puede interesar:

Reunión clave: “Canelo” definirá a su próximo rival

No, gracias: Floyd Mayweather le cerró las puertas a Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya considera que “Canelo” es fuerte, pero eso no es suficiente para ser un peleador élite como él

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain