No, gracias: Floyd Mayweather le cerró las puertas a Óscar de la Hoya

El CEO de "Money", Leonard Ellerbe, aseguró que la pelea contra "Golden Boy" nunca sucederá. El director ejecutivo de Mayweather Promotions considera que Óscar está usando el nombre de Floyd para posicionarse

Óscar de la Hoya

De la Hoya saldrá del retiro para enfrentar al ex campeón de la UFC, Vitor Belfort. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Óscar de la Hoya anunció su regreso al ring. El mexicano-estadounidense se contagió por la ola de boxeadores retirados que han decidido regresar al cuadrilátero. Sin embargo, De la Hoya quiere hacerlo a lo grande. Después de enfrentar a Vitor Belfort, “Golden Boy” manifestó su deseo de pelear contra Floyd Mayweather y “Canelo” Álvarez, pero el CEO de Mayweather Promotions ya expresó no estar interesado.

Absolutamente no, nunca sucederá. No hay ningún interés en hacer eso (?) Óscar solo está tratando de usar el nombre de Floyd para generar un rumor sobre lo que está intentando hacer. Nadie realmente le está prestando atención”, expresó Ellerbe en unas declaraciones para SportsMap Radio, según el Izquierdazo.

El regreso de Óscar de la Hoya genera una gran expectativa en el mundo boxístico. Su pelea contra el ex campeón de la UFC convierte la vuelta de “Golden Boy” en un evento más que atractivo. Sin embargo, el boxeador nacido en California va por más. Mayweather es uno de sus objetivos, pero “Money” no estaría muy a gusto con la idea, así lo expresó el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

¿Se cae una posible revancha del “Golden Boy”?

El 5 de mayo de 2007 ambos peleadores se enfrentaron en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada. El evento fue denominado “The World Awaits” y Floyd se llevó la victoria en decisión dividida sobre De la Hoya.

También te puede interesar:

Anuncian el regreso de Óscar de la Hoya al ring a los 48 años: será contra Vitor Belfort, exestrella del UFC

Óscar de la Hoya considera que “Canelo” es fuerte, pero eso no es suficiente para ser un peleador élite como él

“Canelo” recibió un nuevo ataque de Óscar de la Hoya: “Jódete, te romperé el trasero”

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain