Regresa a México: Marcelo Barovero quiere hacer historia en la Liga MX

El ex arquero de River Plate defenderá el arco de Atlético San Luis. El argentino viene de jugar en el fútbol español. Barovero ya había jugado con el Necaxa y Monterrey

Regresa a México: Marcelo Barovero quiere hacer historia en la Liga MX
El guardameta viene de jugar en el Burgos CF.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

El Atlético San Luis busca renovarse para afrontar nuevamente el torneo mexicano. En la última Liga MX, el conjunto rojiblanco finalizó en la penúltima posición de la tabla. Sin duda alguna es una imagen que deberán lavar y para lograrlo, el club apostó por la juventud y la experiencia. En este sentido llega Marcelo Barovero, el experimentado guardameta que le ofrecerá seguridad al arco del club.

El guardameta argentino vuelve al fútbol mexicano luego de estar jugando en España con el Burgos CF. El ex arquero de River Plate buscará contribuir con toda su experiencia adquirida en el fútbol internacional. Con 37 años de edad, Barovero regresa a México con la intención de triunfar con el Atlético San Luis.

“El proyecto que tiene Atlético de San Luis para mí es muy atractivo y espero hacer historia en este equipo, es lo que uno siempre quiere, darle alegrías a la gente (…) todo lo que ha pasado en la última temporada ya no se puede cambiar. De aquí en adelante debemos modificar el pensamiento que hay y la incertidumbre que existió en ese momento”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

Por otra parte, Barovero destacó el comportamiento de los aficionados del conjunto rojiblanco y señaló que comenzarán a enfocarse paso a paso con la intención de lograr los objetivos. “Apuntar a ir construyendo en cada partido un buen juego y que la gente se sienta identificada, creo que es lo más importante. Sabemos que hay una afición que apoya mucho así que tenemos que estar a la altura y tratar de sumar victorias”.

Finalmente, el argentino aseguró que intentarán, con trabajo, cambiarle la cara al club. “Obviamente todo lleva su tiempo, pero estamos trabajando para lograrlo. Es una buena oportunidad de dar vuelta a todo lo que ha pasado últimamente (…) compenetrarnos y saber que queremos cambiar la historia de este club“, concluyó.

Barovero regresa a México

El arquero argentino ha jugado en varios clubes de la Liga MX. Macelo Barovero defendió los colores del Necaxa  de Monterrey. Pero el experimentado guardameta tiene una gran trayectoria a su espalda, luego de haber jugado en clubes como Huracán, Rafaela, Vélez Sarsfield y su última pasantía en el Burgos CF.

También te puede interesar:

El delantero de Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, está muy cerca de firmar con el Getafe de España

Le sobran los goles: “Chicharito” le responde a Gerardo Martino