Álvaro Morata ha recibido amenazas e insultos terribles por fallar goles en la Eurocopa 2020

En conferencia de prensa, el delantero de la Selección de España comentó que le han dicho "ojalá se mueran tus hijos" debido a su mala racha de cara al arco

Álvaro Morata

Álvaro Morata falló un penalti en el juego de Eslovaquia vs. España. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Desde que empezó la Eurocopa 2020 para España, Álvaro Morata ha sido blanco de duras críticas por fanáticos y periodistas debido a su mala racha para convertir goles.

En tres partidos disputados en la Fase de Grupos de la UEFA Euro 2020, el delantero de la Juventus de Turín ha anotado un solo gol pese a que ha tenido oportunidades para mejorar sus registros, incluso falló un tiro penal en el partido vs. Eslovaquia cuando el encuentro estaba 0-0.

En la rueda de prensa posterior a la victoria que otorgó a España la clasificación a los octavos de final, Morata comentó lo que ha tenido que padecer debido a los goles que ha errado.

El español contó en la conferencia de prensa a El Partidazo de COPE que ha recibido amenazas e insultos

“Entiendo que se me critique por no haber metido gol. Soy el primero que lo sabe y que lo reconoce. Ojalá se pusieran en el lugar de quien recibe amenazas, insultos a tu familia, incluso escuchar un ojalá se mueran tus hijos”.

El delantero admitió que cada vez que llega a su habitación ha tenido que meter su teléfono en otro sitio para evitar leer las duras críticas y mensajes malintencionados que le envían.

Morata dice que no le molesta que critiquen su trabajo como delantero sino que se metan con su mujer y sus hijos.

En esta nota

Álvaro Morata Eurocopa 2020 Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain