Lupillo Rivera se disculpa con Belinda y Christian Nodal : “Les deseo lo mejor en su futuro”

Además de ofrecer una disculpa a Belinda y Christian Nodal, "El Toro del Corrido" sorprendió al revelar que Giselle Soto ya no es su novia, sino su esposa

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Luego de que Lupillo Rivera causara revuelo en redes sociales gracias a un video en el que aseguró que no le importaba la opinión que Christian Nodal tuviera sobre el tatuaje que hizo en honor a Belinda, ya que él “había comido primero en la mesa”, el cantante rectificó su comportamiento y ofreció disculpas a la pareja.

Fue durante una conferencia de prensa en la que anunció el lanzamiento del suplemento alimenticio “Power Immune”, en donde ” El Toro del Corrido” se refirió a la guerra de declaraciones que sostuvo recientemente con Christian Nodal, y por lo que recibió miles de críticas en las que usuarios de redes sociales aseguraron que con sus comentarios machistas, Belinda se había llevado la peor parte.

En esa ocasión respondí de la manera más natural y real. La ofensa fue directamente a él (Nodal) porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él, entonces por eso dice el post ‘El que se lleva que se aguante’“, explicó el hermano de Jenny Rivera.

Y aclaró que su intención no era ofender a su ex, por lo que se disculpó con quienes se sintieron ofendidos por su comentario.

Ahora, si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así, y si la gente pensaría así, yo como hombre pido una disculpa porque ya viendo el video después a lo mejor sí pude responder de otra manera en donde no pareciera como pareció para muchas personas“, añadió.

Asimismo, se defendió la serie de ataques que recibió por parte de los fans de la cantante: “Toda la gente que me ha criticado y ha dicho cosas de mí, yo soy un hombre normal y en ese momento no pensé que pasaría la situación así. Yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó o si sus fans pensaron que iba la ofensa directamente a ella, así no fue“.

Manteniendo su postura de ser un caballero, aseguró que nunca le faltaría al respeto a una mujer y menos con quien convivió y pasó una “divertida” etapa de su vida, por lo que hasta le deseó lo mejor en su próximo matrimonio:

“Yo jamás podría ofender a ninguna mujer en el mundo y menos a una mujer con la que convivimos un tiempo, eso fue en el pasado, fue divertido ya lo vivimos y punto. Les deseo lo mejor tanto a ella como a Christian Nodal en su futuro, que les vaya súper bien”.

El tío de Chiquis Rivera sorprendió al revelar que se encuentra muy tranquilo y felizmente casado con Giselle Soto, con quien “dio el sí” hace bastante tiempo y sin que nadie se diera cuenta.

No es mi novia. No es mi novia, la muchacha, es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito… ahí está la exclusiva“, reveló Lupillo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain