Madonna aparece de sorpresa en un club nocturno de Nueva York

La icónica cantante se presentó con sus grandes éxitos para dar un exclusivo concierto en el marco de las celebraciones de la semana del orgullo

Madonna

Madonna. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Madonna ofreció un concierto sorpresa para celebrar la semana del orgullo. La cantante se presentó en un boliche en Nueva York para dar inició al festejo del fin de semana por el Día del Orgullo el próximo 28 de junio.

La estrella de 62 años lució una peluca azul, una blusa transparente, unos shorts negros  de cuero y unos botines negros a juego, además agregó unos guantes rojos para completar su look. Arriba de la barra en la que dio su show cantó sus temas “Hung Up” y “I don’t search I find”. En el evento también participaron otros artistas como Zachary Quinto, Lance Badd, Adam Lambert y Lady fag.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, dijo la cantante en el escenario.

Los presentes no pudieron evitar corear los éxitos de la cantante.

En el lugar además se realizó una subasta que recaudó fondos para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ. Además según informes de distintos medios, la cantante prometió donar $25 mil dólares más de los $100 mil dólares que se juntaron.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes de Madonna en un club nocturno en Nueva York y los usuarios se sorprendieron con la excelente condición en la que se mantiene la intérprete de “Like a Virgin”.

Acerca de su ausencia, la cantante aseguró que era la primera vez que estaba con gente en una fiesta, haciendo referencia a la pandemia por coronavirus. Lo cierto es que desde la fiesta posterior a la Met Gala del 2019 la icónica cantante se había dejado ver en pocas ocasiones.

“Aprendan a amarse unos a otros y empiecen a amarse a sí mismos”, fue una de las frases con las que marcó la noche.

Te podría interesar:

· A sus 62 años, Madonna luce su cuerpo al posar en sexy lencería negra
· Madonna llora la muerte del cantante y modelo Nick Kamen
· Laura León sorprende haciendo cover de exitosa canción de Madonna
· Timothée Chalamet y la hija de Madonna fueron pareja en el instituto

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain