Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posa frente al espejo con diminuto bikini

La hija de Luis Miguel sigue arrancando suspiros gracias a su inigualable belleza, misma que presumió este fin de semana con un diminuto bikini que lució como pocas veces

Michelle Salas.
Michelle Salas.
Foto: Mezcalent

Luego de celebrar su cumpleaños número 32 en Acapulco junto a su familia, Michelle Salas viajó a la Riviera Maya para continuar con los festejos y disfrutar unos días de descanso, sin embargo, también sorprendió a miles de seguidores de redes sociales al compartir una atrevida fotografía en la que posó con un diminuto traje de baño.

La hija de Luis Miguel sigue arrancando suspiros gracias a su inigualable belleza, misma que presumió este fin de semana con un acalorado bañador que modeló como pocas veces.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la hija modelo y  empresaria publicó una sexy fotografía en la que, posando frente al espejo con un pequeño bikini presumió su escultural silueta.

La seductora instantánea que publicó ante cerca de 2 millones de seguidores, fue acompañada con el texto: “En dirección hacia la plashaaa“, recibiendo más de 25 mil corazones rojos y cientos de halagadores mensajes.

La modelo, quien continuamente comparte con sus seguidores secretos de belleza, arrancó suspiros gracias a su diminuto outfit de playa, que la hizo lucir simplemente espectacular, aunque claro, no faltó quien decidió lanzar una que otra crítica asegurando que está demasiado delgada.

Así fue como la bisnieta de Silvia Pinal dejó claro que heredó la belleza de toda una dinastía, pero en especial de su famosa mamá, Stephanie Salas. Y es que, días antes presumió su estilizada silueta con una serie de atuendos que revelaron su buen gusto y elegante estilo para vestir, incluso cuando se se trata de hacer ejercicio.