Te llevamos a conocer la casa de Dominika, la villana hermana de Ludwika Paleta

La bella actriz polaca ama pasar tiempo en su hogar y así lo demuestra con las fotos que se toma en compañía de su familia y de sus inseparables mascotas

Dominika, hermana de Ludwika Paleta, tiene una muy acogedora casa en México.
Dominika, hermana de Ludwika Paleta, tiene una muy acogedora casa en México.
Foto: Domika Paleta/Instagram / Mezcalent

La actriz polaca Dominika Paleta, de 48 años y quien llegó a México desde que era una niña, ama pasar tiempo en casa y así lo demuestra con algunas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, en donde se le ve disfrutando la compañía de su esposo, de sus hijos y de sus mascotas.

Cocina

La cocina, que es el espacio que más nos ha presumido, está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla de tono café que utiliza para preparar exquisitas recetas, pues, además de ser una gran actriz, también es una talentosa cocinera.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de su cocina, está compuesto por una mesa redonda con espacio para cuatro personas, una lámpara de diseño muy original y un espejo en el que ama tomarse selfies.

Sala

Su sala está conformada por dos sillones de tono gris con cojines en ese color, pero también en azul y en amarillo, tres mesas de centro, un pintoresco cuadro de una ciudad y diversas lámparas.

En otro rinconcito de la habitación tiene unos portarretratos, así como diversos floreros y macetas para sus hermosas plantas y flores.

Además de ocupar su sala para leer o para pasar tiempo en familia, la villana de las telenovelas también la utiliza para hacer algo de ejercicio, siendo el yoga una de sus disciplinas favoritas.

Recámara

Aunque no nos la ha mostrado tanto, como otras habitaciones, la hermana Ludwika Paleta nos ha llevado a conocer algunos rincones de su dormitorio.

Su recámara cuenta con una cama grande con ropa de cama y cabecera de tono gris, con mesas laterales de color café y con un taburete de madera.

Jardín

Al exterior de su hogar goza de un amplio jardín con césped natural, con muro verde y con una mesa de exterior de madera que en la zona de cabeceras cuenta con sillas, mientras que en las laterales con bancos.

Su jardín es tan amplio que ahí celebró el cumpleaños número 15 de Aitana, una de sus hijas, quien estuvo acompañada de algunas amigas y de una espectacular casa india.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que John Cena, villano de ‘Fast & Furious 9’, pudo perder por deuda absurda

Así es la increíble mansión que Alejandro Sanz le vendió a Eden Hazard por $14 millones

Conoce por dentro ‘Cañitas’, la terrorífica casa embrujada del cazafantasmas Carlos Trejo

Así luce la ‘humilde’ casa en la que vivió Vin Diesel antes de triunfar con ‘Fast & Furious’