Carolina Sandoval ha disfrazado a toda su familia para el festejo de cumpleaños de su hija Amalia

La venezolana Carolina Sandoval ha celebrado a su hija menor Amalia Victoria con una fantástica y especial fiesta con motivos de su película favorita de Disney y toda su familia ha llegado disfrazada

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha echado la casa por la ventana a la hora de celebrar el cumpleaños 5 de la más pequeña integrante de la familia, su ‘pedacito de luz’ Amalia Victoria, para lo que ha logrado disfrazar a toda la familia e invitados.

La ex presentadora de televisión ha compartido varias publicaciones a traves de su cuenta de Instagram, donde ha publicado como ha sido el festejo de su hija, desde los detalles de cómo han llegado al salón donde se han reunido sus más allegados, hasta la cara de sorpresa de la pequeña al entrar y ver todas las decoraciones con la temática de la película animada de DisneyMoana‘.

Desde que la hija de Sandoval estuvo disfrutando de sus vacaciones por Hawái le ha encantado todo este tema de playa, paraíso y el mar por lo que no ha dudado en pedir a sus padres que su fiesta se la hicieran con el tema de su princesa favorita y le han convertido todos sus deseos realidad ya que todo luce espectacular hasta el más mínimo detalle.

Para esta impresionante tarea “La Reina de la Faja” ha logrado que su esposo Nick Hernández, su hija mayor Bárbara Camila y ella misma salieron disfrazados de los personajes más importante y representativos de la animación, y vaya que lo han logrado a la perfección.

Pero sin duda la que se ha robado las cámaras y miradas de todos los presentes a sido ‘Barbarita’ que de pies a cabeza luce un atuendo caracterizada como la “Diosa Te Fiti” y luce fabulosa, pues la joven que recién se ha graduado del bachillerato es muy bella.

Sin duda es una celebración que no olvidaran ya que la venezolana no ha perdido ni el más mínimo detalle, y seguramente la gozaran de lo lindo durante la fiesta.

Durante el festejo se contó con varios espectáculos de baile hawaianos, animadores y la presencia del grupo de Payasitas Nifu Nifa que puso a todos a cantar y bailar con sus grandes interpretaciones y buen sentido del humor.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain