Galilea Montijo niega embarazo y vuelve a presumir cuerpazo en traje de baño

Florando en las aguas cristalinas del Mar de Cortés y rodeada de estrellas de mar, la conductora del programa 'Hoy' causó revuelo al mostrar su espectacular silueta con abdomen marcado

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo respondió a las críticas generadas el pasado viernes durante el programa ‘Hoy’, en donde apareció conduciendo con un ajustado mini vestido color verde neón, que además de resaltar el bronceado perfecto que ganó durante su más reciente viaje la playa también causó revuelo, ya que algunos usuarios notaron una pancita sospechosa que los llevó a pensar que está embarazada.

Tras la serie de preguntas que recibió en las que aseguraban podría estar a la espera de su segundo hijo, la bella conductora utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para enviar una contundente respuesta a las dudas generadas, en donde negó estar embarazada y confesó que su figura es el resultado de sus últimas vacaciones en La Paz, Baja California.

Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: ¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones“, escribió la famosa.

Y por si la contundente respuesta no había sido suficiente, este fin de semana sorprendió compartiendo una sexy fotografía más en la que apareció presumiendo su figura de infarto con un traje de baño con estampado de cebra que dejó a la vista sus curvas de infarto.

Florando en las aguas cristalinas del Mar de Cortés y rodeada de estrellas de mar, la jalisciense causó revuelo al mostrar su espectacular silueta con abdomen marcado.

Estrellas de Mar. No se tocan, pero solo con verlas fui muy feliz“, fue como describió la postal que en tan solo una hora superó los 34 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Famosas como Yanet García, Laura Bozzo y Fey, fueron de las primeras en reaccionar a la publicación con un comentario en el que demostraron su admiración por la estrella de televisión.

Mientras que cientos de fanáticos destacaron su belleza y el hermoso paisaje natural: “Cuerpazo como siempre“, “Belleza de foto“, “Espectacular“, “Qué belleza“, “Eres una reina“, fueron solo algunos mensajes que recibió.

En esta nota

Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain