Cardi B posa desnuda para anunciar que está esperando su segundo hijo con Offset

La rapper aprovechó su actuación este domingo en la entrega de los BET Awards para lucirse en un ajustado enterizo con una abertura que dejaba a la vista su barriga; todo parece indicar que ella y su esposo han superado sus problemas

Cardi B y Offset.
Cardi B y Offset.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

La rapera Cardi B ha aprovechado su actuación de este domingo en la entrega de los BET Awards para revelar su embarazo. La artista, que ya tiene una hija de dos años llamada Kulture con su marido Offset, se subió al escenario para interpretar el tema “Type S***” enfundada en un ajustado enterizo con una abertura que dejaba a la vista su abultada barriga.

Poco después subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que posa desnuda y con el torso recubierto de una sustancia blanca como la que se utiliza para hacer moldes de distintas partes del cuerpo. “Dios es bueno”, ha escrito Offset en la sección de comentarios de la publicación.

Curiosamente, Cardi también anunció que estaba esperando su primer retoño de una forma muy similar: cuando acudió al popular programa “Saturday Night Live” como invitada musical. Salta a vista que la famosa cantante y su esposo han superado los problemas que la llevaron a solicitar el divorcio el año pasado, pidiendo además la custodia física de su pequeña, para darle un “toque de atención” a Offset que finalmente debió de dar resultado, porque ella detuvo el proceso legal unas semanas más tarde.

Los costosos accesorios de la hija de Cardi B

John Cena confirma su regreso a la WWE

Britney Spears se disculpa con sus fans por fingir que “todo iba bien”