Chiquis Rivera confirma que no fue su tía Pita Saavedra quien abusó de ella a los 11 años

En respuesta a las súplicas que realizó la hermana de doña Rosa Saavedra en un video, Chiquis Rivera confirmó que no fue su tía Pita quien la violó cuando era una niña

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Luego de que Pita Saavedra le pidiera a través de un video a Chiquis Rivera que saliera a desmentir que fue ella quien supuestamente la habría abusado sexualmente cuando tenía 11 años, la súplica ya fue escuchada.

Pita Saavedra retomó el polémico tema que causó revuelo hace unos días, y fue exactamente durante una entrevista para el programa de Univisión El Gordo y La Flaca, en donde también se comunicó la hija de Jenni Rivera para confirmar que no fue su tía quien abusó de ella durante su infancia, aunque aseguró, fue alguien muy cercano a la familia.

Durante la entrevista realizada por el periodista David Veladez, la hermana de doña Rosa Saavedra dijo desconocer los motivos por los que su hijo Sebastián pudo haberla señalado de cometer dicho acto, situación que la lastimó porque nunca imaginó que su propio hijo fuera capaz de acusarla.

“(Sebastián) Dio a entender que yo la habría abusado, pero hay todo tipo de abuso, puede ser psicológico, puede ser sexual, puede ser físico, no sé a qué se refería, pero todos lo interpretaron como sexual“, destacó.

En respuesta a las súplicas que realizó durante un video publicado en su canal de YouTubeChiquis Rivera confirmó que no fue Pita Saavedra quien cometió dicho abuso.

Así lo reveló el periodista y conductor, quien explicó que a través de una llamada telefónica previa a que fuera publicada la entrevista, Chiquis les dijo que no fue su tía Pita quien la violó, pero sí una mujer muy cercana a la familia, aunque por el momento prefería reservarse el nombre.

Asimismo, la tía Pita destapó que, aunque ya está en planes de limpiar su nombre por medio de una denuncia legal en contra del responsable de difamarla, dicho escándalo pudo ser creado por varios miembros de la familia Rivera, uno de ellos Don Pedro Rivera, padre de “La Diva de La Banda”, ya que podría estar interesado en crear un escándalo de este tipo como publicidad, pues se encuentra en planes de lanzar un nuevo proyecto en el que él fungirá como productor ejecutivo.

Yo estoy completamente segura que hay intereses por parte del papá de Jenny. Él tiene los intereses en ese programa“, explicó durante la entrevista.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Pedro Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain