Hombre baleó cuatro veces a su exesposa acompañado de su nueva novia; temía perder la custodia de sus hijos

En el día que estaba programada una audiencia en Houston para determinar las condiciones de la custodia de los cuatro niños el sospechoso llegó por la madrugada y se metió por la ventana para dispararle a su ex; la mujer logró sobrevivir

Investiga la Oficina del Sheriff del Condado Harris.

Investiga la Oficina del Sheriff del Condado Harris.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – Un hombre ha sido acusado de haber baleado cuatro veces a su exesposa este lunes por la mañana, el mismo día que estaba programada una audiencia en corte para decidir sobre la custodia de sus cuatro hijos, el sospechoso presuntamente iba acompañado por la novia cuando realizó el tiroteo.

Alrededor de las 3:30 a.m. oficiales de la Oficina de Sheriff del Condado Harris fuero llamados al vecindario Memorial Falls, vecinos habían reportado una invasión de casa y un tiroteo en una residencia ubicada sobre la calle Memorial Crossing.

Una investigación preliminar reveló que el exesposo de una mujer había cortado la electricidad a la casa de la víctima antes de ingresar a la fuerza por una de las ventanas y le disparó cuatro veces.

Aaron B. Wright fue localizado y arrestado este lunes horas después del incidente y actualmente se encuentra tras las rejas en la Cárcel del Condado Harris. Al sospechoso se le entablaron cargos por asalto agravado.

La víctima fue trasladada a un hospital y según un reporte del sheriff Ed González la mujer se encuentra en condición estable.

Los cuatro niños se encontraban en casa cuando ocurrió el tiroteo, ninguno de los pequeños fue herido.

Oficiales informaron que la pareja ya se había divorciado hace más de un año.

Investigadores dicen que Wright anticipaba que iba perder la custodia de sus hijos en la audiencia que estaba programada este mismo lunes. No era la primera vez que la Policía había acudido a la residencia por reportes de violencia doméstica, en por lo menos dos ocasiones anteriores oficiales fueron llamados para intervenir entre Wright y su exesposa.

Video de vigilancia captado por cámaras de vecinos muestra a Wright y su novia en la escena caminando rumbo a la casa y poco después aparecen corriendo por la calle. No se ha revelado si la novia también fue arrestada.

Los cuatro menores se encuentran seguros en la casa de una de sus abuelas.

Familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para ayudar a la víctima.

Te puede interesar: Difunden video del momento que abuela es asesinada llegando a gimnasio en Houston; ofrecen miles de recompensa

En esta nota

Ed González Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain