Impresionante: Mexicano Alan Pulido mostró la terrible herida que sufrió durante partido contra Los Ángeles FC

El delantero chocó con otro jugador y le generó una profunda cortada en el pie derecho que ameritó varios puntos de sutura

Alan Pulido

Pulido afirmó que estará listo para disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Alan Pulido se armó de valor y mostró la fuerte herida que sufrió durante el partido de su equipo Sporting Kansas City contra Los Ángeles FC de la Major League Soccer.

Aunque en la jugada donde ocurrió el hecho el árbitro no pitó falta, Pulido tuvo que salir de emergencia del partido en el minuto 76, cuando su equipo empataba el encuentro 1-1.

Finalmente Kansas se impuso con un resultado de dos goles por uno al conjunto de los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CQoqxA-sRHz/

A través de historias de Instagram el mexicano mostró las fotos de su pie, antes y después de ser suturado en una clínica privada.

“Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas… Estaremos pronto más fuertes que nunca”, comentó el jugador en la publicación.

A pesar de la dramática herida propinada por el jugador colombiano Eddie Segura, el silbante ni siquiera sacó la cartulina amarilla.

Entre tanto, el estratega del Kansas, Peter Vermes, indicó que “lo que por el momento podemos decir, es que Alan parece que se encuentra bien, pero requirió puntadas. No hay mucho más que decir por el momento”.

Aunque en un principio se pensó que la lesión lo dejaría fuera de la convocatoria de a Selección Mexicana, hecho que le daría la posibilidad a Chicharito Hernández de entrar en la convocatoria, el jugador afirmó que podría recuperarse para disputar la Copa Oro.

El desempeño de Pulido con el Kansas lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo, incluso amenaza con alcanzar a Chicharito en el ranking goleador.

En esta nota

Alan Pulido MLS Sporting Kansas City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain