Laura Zapata sorprende con radical cambio de look y fans afirman: “Se ve más joven que Thalía”

La actriz documentó el radical cambio de imagen al que se sometió este fin de semana, en donde varios fanáticos afirmaron que luce más joven que su hermana Thalía

Laura Zapata.
Laura Zapata.
Foto: Mezcalent

Laura Zapata ha pasado meses complicados debido al delicado estado de salud de su abuelita, doña Eva Mange, sin embargo, este fin de semana decidió darse una escapada para consentirse un poco en el salón de belleza, en donde le hicieron un radical cabio de look que sorprendió a sus seguidores de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y escritora mexicana compartió una serie de fotografías con las que documentó el proceso de su cambio de imagen, en donde varios fanáticos afirmaron que luce más joven que su hermana Thalía.

En la primera imagen, Laura Zapata explicó que dicho cambio se debe al próximo proyecto en el que participará, aunque por el momento prefirió no revelar detalles del mismo, se puso en manos del experto.

Con mi queridísimo Tassiano Bianco, en preparación para mi próximo trabajo ‘secreto’“, fue el texto con el que describió la fotografia.

Mientras que con una segunda instantánea reveló un poco más de su increíble transformación, en la que sus fanáticos le desearon suerte, además de hacerle llegar algunos piropos.

Pero fue con una tercera fotografía con la que impactó gracias a que lució completamente rejuvenecida con un tono de cabellera rubia y un maquillaje que iluminó su rostro.

¡¡¡Así el resultado!!! Tassiano Bianco juega siempre con mi imagen. La última vez que me arregló con cabello largo, fue el último trabajo que tuve antes de la pandemia; ahora me arregló para el primer trabajo en pandemia“, detalló la estrella de televisión, quien a sus 64 años recibió halagadores mensajes entre los que le aseguraron luce más joven que su hermana Thalía.

Se ve más joven que Thalía“, “Guapísima“, “Espectacular“, “Que bonita como siempre“, “Una belleza“, “Que hermosa“, “Que bien te ves Laura“, “Quedaste más diva“, “Luces espectacular“, “Te favorece mucho ese color, siempre te ves hermosa, por dentro y por fuera“, señalaron algunos usuarios de la red social.

Por su parte, el encargado de realizar el radical cambio de imagen también compartió un video en el que reveló el secreto para lucir una melena como la de Laura Zapata, y es que dicho efecto lo logró gracias a unas extensiones de cabello.