Simon Cowell podría jugar un papel clave en el regreso del grupo One Direction

El "rey midas" de la música pop en Reino Unido comentó en una reciente entrevista que quizá podría convencer a los ex integrantes de la "boy band" para grabar un nuevo disco o salir de gira, lo cual causaría sensación entre sus millones de fans

Simon Cowell.
Simon Cowell.
Foto: Anthony Devlin / Getty Images

El productor musical Simon Cowell, creador del formato televisivo “X factor” que dio origen a la ya extinta banda One Direction, está convencido de que él es uno de los pocos que podrían convencer a los cinco ex integrantes de la formación –Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne– sobre la necesidad de volver a subirse juntos a un escenario y, quién sabe, quizá también a la hora de lanzar nuevo material discográfico para deleite de sus fans.

El también juez de programas cazatalentos como “America’s got talent” cree que el regreso de One Direction se producirá tarde o temprano, aunque ha preferido no especificar cómo podría materializarse, debido a la presión social que, al respecto, no ha dejado de recibir el que fuera el quinteto más famoso y representativo de la década pasada, cuyo legado podría verse claramente ampliado en estos años 20 si sus antiguos miembros pudieran hacer a un lado momentáneamente sus diferencias -o sus exitosas carreras en solitario, como es el caso de Harry Styles– para volver a trabajar juntos.

“Quizá podría convencerlos… Pero en cualquier caso creo que deben volver. A los fans, por supuesto, les encantaría”, ha revelado el rey midas de la música prefabricada del Reino Unido, a su paso por el programa matutino “Today”, de la televisión australiana. “Sinceramente, creo que va a ocurrir, ya sea para grabar un nuevo disco o para salir de gira. Creo que sería maravilloso, lo mejor del mundo. Me encantaría que pasara. Si pudiera juntarme con todos ellos en una habitación cerrada, les diría: ‘Miren, aunque sea para seis meses o incluso menos, lo van a disfrutar mucho y se la pasarán genial'”, aseveró.

Simon Cowell transforma la mansión de Londres que comparte… ¿con un fantasma gay?

El bloguero Perez Hilton se disculpa públicamente con Britney Spears por sus antiguas burlas

Meghan Markle no ha utilizado su título de Alteza Real en el certificado de nacimiento de su hija