El horóscopo augura que Cáncer, Escorpio y Piscis tendrán suerte en julio

Los signos de agua son los que se verán especialmente favorecidos por las energías optimistas de julio. Aquí te decimos cómo Cáncer, Escorpio y Piscis deben aprovechar ese impulso positivo

Julio es de buena suerte para los signos del agua

Los signos de agua serán muy optimistas en julio.  Crédito: Artem Beliaikin | Pexels

Julio será uno de los mejores meses del año para Cáncer, Escorpio y Piscis, las estrellas los favorecerán y tendrán la mejor de las suertes en el horóscopo, auguran astrólogos.

Son diversos los eventos cósmicos que inyectarán optimismo a dichos signos zodiacales. El primero de ellos es que el Sol continúa su recorrido por Cáncer, tiempo durante el cual, nos sentimos más emocionales, intuitivos y protectores. El ciclo del cuarto signo culminará el 20 de agosto.

La luna nueva tendrá lugar el próximo 9 de julio y será especialmente favorecedora para los signos de agua. En astrología, esta fase lunar representa los nuevos comienzos y su energía motivará a Cáncer, Escorpio y Piscis a realizar proyectos fructíferos y los impulsará hacia oportunidades poderosas, dijeron astrólogos en un artículo de Elite Daily.

El 12 de julio, Mercurio, el planeta que rige la comunicación e inteligencia, formará un trígono con Júpiter, el astro de la suerte. Un trígono en astrología es cuando dos planetas se ubican a 120 grados, es decir, una distancia de 4 signos zodiacales entre ellos, pero se encuentran en signos del mismo elemento. Este fenómeno se repetirá el 15 de julio, pero ahora con Neptuno y el Sol.

Los eventos astrológicos descritos influirán en todos los signos, sin embargo, quienes se verán más favorecidos son los signos de agua y te decimos por qué:

Cáncer

El Sol atraviesa por su signo y lo hace brillar. Es posible que los regidos por Cáncer sientan una energía revitalizante que les hará recordar que son dueños de su confianza. El universo reflejará la empatía, cariño e intuición propias de su ciclo astrológico, esto significa que podrá caminar hacia sus metas sin ningún obstáculo, se comentó en Elite Daily.

Escorpio

Las energías cósmicas de julio traen a Escorpio espontaneidad y entusiasmo a su vida. Si está aburrido es probable que encuentre actividades que lo hagan salirse de su zona de confort. El Sol está influyendo en su novena casa (que significa viajes) por lo que es probable que se sienta motivado a realizar aventuras y visitar lugares exóticos.

Piscis

Los astros auguran cosas maravillosas para Piscis durante el mes de julio. Las energías del sol activarán su necesidad de diversión y placer, así que lo único que debe hacer es pasarla bien. Las vibras estelares lo invitan a hacer algo artístico y emocionante. Es el mes ideal para enamorarse ya que Júpiter se moverá hacia su signo por lo que debe aprovechar la energía positiva que impactará directamente en él.

Te puede interesar: Venus está en Leo: buenas noticias para el amor y la pasión, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain