John Cena quiere repetir su experiencia como actor en otra cinta de “Fast and Furious”

El luchador ha confirmado su regreso a la WWE, pero éste será sólo un paréntesis en el marco de su cada vez más exitosa carrera dramática, pues se siente muy satisfecho con su personaje de "Jakob" en el filme "F9"

John Cena

John Cena. Crédito: Rich Polk for IMDb | Getty Images

Hace sólo unos días el actor John Cena confirmaba su rumorado regreso a la WWE, de cara a una lucha muy especial contra el actual campeón universal de este microcosmos deportivo, pero que nadie se deje engañar: su vuelta temporal a los cuadriláteros será sólo un paréntesis en el marco de su cada vez más exitosa carrera dramática.

De hecho, el artista ha seguido, quizá con un nivel de acierto ligeramente menor hasta ahora, los mismos pasos que otras estrellas de la lucha libre como Dwayne “The Rock” Johnson y Dave Bautista, y ahora intenta consolidar ese nuevo perfil interpretativo con un significativo papel en la última entrega de la saga “Fast and Furious”, titulada “F9” y en la que Cena da vida nada menos que al hermano del personaje interpretado por Vin Diesel.

Tan satisfactoria ha sido su experiencia en la franquicia, que John Cena está deseando que empiece a prepararse una nueva película para, con suerte, volver a salir en ella. Sin embargo, en un ejercicio de humildad, el actor ha reconocido que la decisión final sobre su aparición no dependerá de él. “Soy un fan de las películas y de mi personaje. Me gustaría ver más cosas sobre Jakob. Pero como soy el novato de la plantilla, obviamente no soy lo suficientemente importante como para tomar ese tipo de decisiones”, ha explicado al portal Insider.

John Cena confirma su regreso a la WWE

Alex Rodriguez le muestra a Jennifer Lopez en Instagram lo que se está perdiendo

Ricky Martin perdió “un gran número de seguidores” tras publicar unas fotos románticas con su marido

En esta nota

dwayne johnson John Cena Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain