Raúl Jiménez lució el “nuevo plumaje” del América para la nueva temporada

Con 30 años de edad el delantero con pasado americanista intentará volver a competir al máximo nivel en la Premier League, luego de sufrir una grave lesión en el cráneo

Jiménez ha recuperado sensaciones como jugador en las últimas semanas.

Jiménez ha recuperado sensaciones como jugador en las últimas semanas. Crédito: Imago7

Como buen amaricanista el delantero Raúl Jiménez recibió la nueva playera personalizada de las Águilas del América con su nombre y el número ‘9’ y él con orgullo la lució en las redes sociales.

“El nuevo plumaje” escribió Jiménez en una de las dos fotos que subió en sus historias de instagram. Cada temporada, a pesar de estar lejos del equipo, el club le envía de obsequio la nueva camiseta.

Las redes sociales del club aprovecharon el momento para promocionar la nueva indumentaria: “Raul Jiménez demostrando siempre el amor por los colores. Siempre Águilas”

“La playera es de mangas cortas con cuello redondo y en el pecho se muestra el Swoosh y el escudo del América. Toda la publicidad aparece en un tono amarillo que combina con el verde azulado que en este caso es el color principal del jersey que será usado en condición de visitante. La tecnología Dri-FIT absorberá el sudor de tu piel para brindarte una sensación de frescura”, explicó el club en la tienda oficial.

Ya los dirigidos por Santiago Solari tiene  nueva armadora y los aficionados también podrán adquirirla en los diferentes precios que manejan en la tienda AmeShop.

“Destaca un patrón textil en la parte baja que se degrada en varios tonos, este hace referencia a las alas de un águila. Este jersey es perfecto para alentar con pasión durante los 90 minutos cuando vayas al glorioso Estadio Azteca”, cierran en la descripción de la casaca.

Lee también: El capitán Andrés Guardado es baja en la Copa Oro y no abandonará al Tri

En esta nota

Aguilas del America Club America raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain