Cara Delevingne tuvo que mudarse de su casa por culpa de un columpio sexual

La modelo aclaró la situación con sentido del humor, y dijo que esto le trajo muchos problemas, debido a que los paparazzis dieron a conocer en fotos la dirección de su vivienda

Cara Delevingne.
Cara Delevingne.
Foto: Jon Kopaloff/Getty Images

Allá por 2019, cuando Cara Delevingne aún mantenía una relación sentimental con la actriz Ashley Benson, las dos jóvenes fueron fotografiadas por los paparazzi cargando una caja que contenía un columpio sexual desde su coche hasta la mansión que compartían por aquel entonces, mientras se reían de buena gana. Las imágenes dieron mucho de qué hablar, al interpretarse como una pista acerca de la vida íntima de una de las parejas más populares en aquel momento.

Ahora Cara se ha pronunciado por fin acerca de aquella anécdota para aclarar que en un principio se tomó la situación con sentido del humor porque le pareció una estampa “graciosísima”, pero que eventualmente acabó convirtiéndose en un problema, porque sacó a la luz la dirección de su casa. En las imágenes se apreciaba la puerta de su vivienda y en los meses posteriores la modelo británica tuvo que lidiar con intrusos que consiguieron colarse en la propiedad, así que tuvo que acabar mudándose.

A pesar de las consecuencias desagradables de aquella compra, al día de hoy Cara sigue muy interesada en el mercado de los juguetes sexuales, sobre todo los enfocados al placer femenino, y desde el año pasado es copropietaria y consejera creativa de la compañía de Lora DiCarlo especializada en este mercado. “Soy como una niña en una tienda de caramelos. Ese es mi trabajo: probar nuestros productos. Es la cosa más maravillosa del mundo”, bromeó.

Cara Delevingne presume su mansión con piscina de pelotas y túnel en forma de vagina

Shawn Mendes revela el lado oscuro de sus fotos más sexys

Ariana Grande reparte un millón de dólares en terapia gratis