Sin ropa interior, Karol G posa de perfil usando un top metálico

La reguetonera disfruta al máximo el verano y luce espectacular en sus publicaciones de Instagram; mientras tanto, se alista para el comienzo de su esperada gira. La demanda por las entradas ha sido tal, que se agregaron dos nuevas fechas.

Karol G.
Karol G.
Foto: Rich Fury for dcp / Getty Images

En pleno verano, Karol G ha subido la temperatura al publicar en sus historias de Instagram una selfie en la que posa de perfil, luciendo un top metálico que dejó ver que no llevaba ropa interior; destaca su larga cabellera de color azul, que ya forma parte de su look en 2021.

La bella reguetonera colombiana anunció hace algunas semanas su gira, que comenzará en octubre. La demanda por las entradas ha sido tal, que se anunciaron dos fechas más: el 4 de noviembre en Los Angeles (en la que las localidades también se agotaron) y el 5 de noviembre en Ontario, Canadá.

Karol G ha arrasado en los charts latinos a lo largo de este año; actualmente triunfa con el tema “Poblado”, en el que comparte créditos con J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Toto y El Frío y Natan & Shander. El video de la canción ya ha superado los 39 millones de vistas en YouTube.

Karol G se relaja en el jacuzzi usando un microbikini negro

En leggings azules, Ninel Conde luce su retaguardia y baila sensualmente “Todo de ti” de Rauw Alejandro

Dando patadas y con ceñidos leggings blancos, Yanet García luce su retaguardia y posa con su “gemela”