Con botas y leggings de látex, Cecilia Galliano luce su retaguardia en un paisaje selvático

Tras una larga ausencia de la pantalla chica, la actriz argentina regresará con un rol coestelar en la telenovela "La desalmada"; ella recientemente superó los dos millones de seguidores en Instagram

Cecilia Galliano.
Cecilia Galliano.
Foto: Mezcalent

Cecilia Galliano recientemente superó los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y ahora los complació con dos fotografías en las que aparece luciendo su retaguardia, usando leggings negros de látex y una larga trenza que sostuvo con su brazo; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Es más poderosa la Indiferencia .. que la venganza 🥰 nos hace más fuerte!!! O no?”

La bella actriz argentina de 39 años no ha dejado de publicar en sus redes sociales, compartiendo fotografías en las que se luce haciendo ejercicio o posando con sensuales atuendos; y tras una larga ausencia de la pantalla chica, ella regresará con un rol coestelar en la telenovela “La desalmada”, en la que interpreta a la esposa del personaje de Raúl Araiza.

Recientemente Cecilia fue invitada al programa matutino “Hoy”, donde se reencontró con su amigo Gabriel Soto, con quien ha actuado en varias obras de teatro; ella publicó en Instagram fotos en las que posaron juntos, escribiendo el mensaje “Siempre verte me da mucha alegría @gabrielsoto estás más guapo que nunca …. ☺️☺️☺️☺️ te quieroooooo”.

Cecilia Galliano ejercita sus glúteos y entrena sobre el piso usando un enterizo amarillo

Luciendo su figura, Clarissa Molina salta la cuerda usando ajustados leggings negros

En bikini dorado, Ana Bárbara presume su espectacular figura al modelar en un muelle