Horóscopo: Qué le espera al signo de Acuario en julio del 2021

A partir del 15, llegan las respuestas que te van a permitir ver con claridad qué es lo que sucede en relaciones laborales. Conoce qué más le auguran las estrellas a tu signo zodiacal en este mes

Signo de Acuario.

Signo de Acuario. Crédito: Pixabay

ACUARIO
TUS PLANETAS ESTE MES: Con la Luna en Escorpio en la zona del trabajo, vas a estar metiéndote a fondo en asuntos que requieren resolución inmediata. A partir del 15, llegan las respuestas que te van a permitir ver con claridad qué es lo que sucede en relaciones laborales que venían con algunos conflictos.
DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Júpiter y Neptuno facilitan la expansión en tus ganancias. Ambos planetas amplían y agrandan, pero ¡atención!, no te dejes envolver por el “sonido de sirena” de estas energías que también pueden expandir el desborde. Entonces, escucha las señales con los pies apoyados en tierra firme.
AMOR Y SEXO: Vas a tener la sensación de pertenecer a la misma red afectiva con quien estés intercambiando emociones y libido. No dejes de hacerle saber a esa persona que para ti la dependencia no es la vía por la que circula el amor.
EL DESAFÍO: Soltar las anteojeras.
LA OPORTUNIDAD: Ordenar tus ideas, tus palabras, tus cajones.
TU ALIADO: Leo amplía tu campo de generosidad.

Te puede interesar: Mes de julio: evoca la energía del 7, ideal para manifestar alegría

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain