Mexicano sin arrugas: Julio César Chávez se inyectó Botox y generó una tormenta de comentarios en las redes sociales

El "Gran Campeón Mexicano" compartió una fotografía en la que se aplicaba el tratamiento facial. La publicación generó muchas repercusiones que el propio ex boxeador se encargó de responder

Julio César Chávez

El "César del Boxeo" también tuvo problemas con las drogas. Crédito: Marcos Dominguez | Imago7

Julio César Chávez ha estado en la palestra mediática en los últimos días. Luego de su última pelea ante el hijo de Héctor “Macho” Camacho, el “Gran Campeón Mexicano” causó furor en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que se inyectaba Botox, un tratamiento facial. Sus seguidores comenzaron a burlarse de esta curiosa imagen.

El histórico ex boxeador mexicano está muy cerca de cumplir 59 años de edad. El tiempo pasa factura en los principales rasgos físicos, pero “El César del Boxeo” quiso detener las aceleradas consecuencias de los años al aplicarse este tratamiento. Sin embargo, las burlas estuvieron a la orden del día.

El mexicano recibió una gran cantidad de mensajes de personajes importantes del mundo del boxeo y del espectáculo, además de sus miles de seguidores. Bajo estas circunstancia, Chávez no pudo contener los múltiples menciones con relación a su curiosa fotografía.

Poco tiempo después, el ex boxeador azteca compartió un par de tuits a través de su cuenta oficial en el que habló sobre el controvertido tema, pero en ningún momento dejó a un lado su carisma y personalidad al momento de referirse a la controvertida publicación.

Julio César Chávez y la ola de reacciones por el botox

Los fanáticos del “sr. Nocaut” fueron los más activos al momento de emitir juicios con respecto al hecho. Unos se tomaron con humor lo ocurrido, mientras que otros respaldaban a su ídolo azteca.

https://twitter.com/ramon161982/status/1410268834359955460

También te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. criticó la humillante forma en la que los trata su padre y aseguró que no será como él

Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández

Julio César Chávez pondrá en riesgo su vida: “Con un mal golpe me puede venir un derrame cerebral”

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain