Pacquiao atacó a Mayweather: “Si peleara por dinero habría escogido a un peleador basura para volver”

"Pac-Man" criticó a "Money" haciendo referencia a su pelea contra en youtuber Logan Paul. El ex boxeador norteamericano había acusado al filipino de estar desesperado por el dinero y por eso volverá contra Erroll Spence Jr.

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

Floyd insinuó que el Manny no fue inteligente al administrar su fortuna. Crédito: Al Bello | Getty Images

Se generó otro episodio más en las disputas verbales entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Pese a que en estos momentos está en duda la pelea entre el Filipino y Erroll Spence, “Money” se encargó de criticar este evento y desmerecer la vuelta al ring de “Pac-Man”. Ante estas circunstancias, Pacquiao no se quedó en silencio y defendió su combate.

Si peleara por el dinero nada más, habría escogido un peleador basura para volver (…) no encuentro la razón para pelear contra alguien invicto si solo busco un cheque”, expresó Manny a Power & Play Show, según el Izquierdazo.

Sin embargo, la respuesta de Pacquiao no quedó allí. El famoso boxeador criticó la última pelea de exhibición que tuvo como protagonistas al youtuber Logan Paul con el excéntrico ex boxeador Floyd Mayweather Jr.

“Yo no soy como otros peleadores que van solo por el dinero (…) otros pelean contra gente que no son ni boxeadores solo para recibir dinero. Quiero pelear, quiero desafiar a los mejores”, expresó el filipino quien tiene pautada su próxima pelea ante Erroll Spence Jr, el 21 de agosto, por los cinturones del CMB y FIB de peso wélter. Un combate que tiene previsto desarrollarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Qué dijo Mayweather que molestó a Pacquiao?

El ex boxeador norteamericano siempre genera controversia con cada una de sus declaraciones. El polémico “Money” fue el primero en indicar que el filipino estaba desesperado en volver al cuadrilátero por falta de dinero y no haber sabido administrar muy bien su fortuna.

“Yo ya estoy estable financieramente (…) Miren a Pacquiao, a sus 42 años tiene que pelear y eso es triste. Les digo algo, yo estoy perfecto. Cada propiedad que tengo está pagada: mi jet, mis autos y mis edificios. Tengo demasiadas cosas y he invertido bien mis ganancias, he sido inteligente“, concluyó Mayweather.

También te puede interesar:

La pelea Pacquiao vs. Spence Jr. corre peligro tras una demanda sobre el filipino

No, gracias: Floyd Mayweather le cerró las puertas a Óscar de la Hoyaç

Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain