Sylvia Pasquel causa gran conmoción con un video lleno de humor

La actriz miembro de una de las dinastías de la actuación en México ha demostrado su gran humor al publicar un divertido video

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel Crédito: Mezcalent

Sylvia Pasquel ha provocado conmoción en sus redes sociales al publicar un divertido video que ha logrado sacar carcajadas de parte de sus miles de seguidores en Instagram.

La hija mayor de la gran primera actriz Silvia Pinal, ha recordado en este “throwback thursday” uno de sus más cómicos personajes de las novelas, nos ha deleitado con su inolvidable “Nidia Cachón” de la comedia “Yo Amo a Juan Querendón” donde el actor Eduardo Santamarina fue el protagonista.

En esta ocasión la actriz de cine y teatro, se ha dejado ver haciendo uso de un filtro de la red social donde aparece un hombre simulando que la abraza por el cuello a lo que ella con su gran habilidad recrea una famosa escena de la exitosa telenovela donde hacía uso de sus poderes para la seducción y tratar de obtener muestras de cariño del joven galán.

Por supuesto que las reacciones por parte de sus fans no han parado de llegar, la gran mayoría ha visto con gran humor sus creativas ocurrencias y no paran de reír a carcajadas con la publicación, que ya acumula más de 31 mil reproducciones a las pocas horas de ser compartida.

Esta es la famosa escena entre los personajes de Juan Querendón y Nidia Cachón que le han puesto una enorme sonrisa a sus admiradores que no dejan de enviarle halagos.

Me encanto ese personaje“, “Me encanta”, “Excelente actuación, “Doña Nidia era lo máximo“, le han expresado algunos usuarios.

En esta nota

sylvia pasquel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain