Adamari López se luce en bikini desde yate en Italia junto a Toni Costa

La conductora de televisión y el coreógrafo español disfrutan de unas lindas vacaciones en familia, luego de que hace semanas anunciaran su separación

Adamari sigue de vacaciones y por fin se encontró con su ex Toni Costa y su hija Alaïa.
Adamari sigue de vacaciones y por fin se encontró con su ex Toni Costa y su hija Alaïa.
Foto: Mezcalent

Adamari López ha causado sensación entre los usuarios de las redes luego de que por medio de una historia de Instagram que ha compartido su ex pareja Toni Costa, está fuera vista asoleándose sobre la cubierta de un yate.

Ambos se encuentran disfrutando de unas espectaculares vacaciones sobre las costas de Capri, Italia por lo que hay quienes aseguran que se pudiera dar una reconciliación.

Fue hace algunas semanas que la conductora de “Hoy Día” anunciara el rompimiento sentimental con el coreógrafo, durante una de las transmisiones del matutino, ante la sorpresa de todo el público televidente.

Los motivos de la separación según la propia puertorriqueña que la orillaron a tomar la decisión de separarse del padre de su hija Alaïa “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado“, se le escuchó decir en aquella ocasión a la boricua.

Pero ahora luego de que pusieran un poco de distancia en la relación de pareja, parece que todo marcha mejor y a favor de la gran familia que conforman, pues se han dejado ver disfrutando de este viaje disfrutando de los fabulosos paisajes y sitios que ofrece la ciudad europea.

En una publicación que el mismo bailarín ha compartido en sus historias de instagram, se puede ver a la actriz luciendo un bikini de dos piezas mientras Costa trataba de capturar la belleza del paisaje rocoso ante el que se encontraban se puede escuchar y ver que Alaïa y su mamá tiene una linda charla.

Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, ¡hasta la próxima aventura!”, escribió el español en su cuenta de Facebook donde también ha compartido un video.