Juan Osorio confirma que Biby Gaytán será la protagonista de su próxima telenovela

El productor dio a conocer que Biby Gaytán regresa a Televisa como la protagonista de su próxima telenovela

Biby Gaytán.

Biby Gaytán.  Crédito: Mezcalent

El productor Juan Osorio confirmó que Biby Gaytán regresa a las telenovelas para protagonizar la nueva versión de la exitosa serie mexicana de los 70’s, ‘La criada bien criada’.

Luego de 12 años de mantenerse alejada de las telenovelas, la esposa de Eduardo Capetillo se prepara para hacer su regreso triunfal a Televisa de la mano de Juan Osorio, quien dio a conocer que ya tiene a la protagonista de su próxima historia cuyo nombre tentativo es ‘Un Golpe de Suerte’.

Fue durante una entrevista radiofónica con la periodista Maxine Woodside, en donde el creativo reveló que Biby Gaytán encabezará el elenco de su próxima telenovela, la cual será una historia adaptada de la exitosa serie de los 70’s ‘La Criada bien Criada’ que protagonizó María Victoria.

Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán“, dijo Osorio en el programa de radio ‘Todo para la mujer’.

Antes de confirmar el nombre de su próxima protagonista, el productor se había reservado los detalles, revelando únicamente que su nuevo proyecto contaría con la presencia de una actriz mexicana, guapa y que nació artísticamente en Televisa, sin revelar de quién se trataba.

La serie de comedia que se estrenó en México en el año 1972 narra la vida de Inocencia, una joven que salió de su pueblo natal para ir en busca de una nueva vida en la Ciudad de México, en donde conoce a un cartero y un repartidor, quienes se pelean por conquistar su corazón. Sin embargo, en la versión que prepara Osorio tendrá como eje principal la familia.

Recordemos que la última vez que los fans de Biby Gaytán la vieron participar en una telenovela fue en el año 2019 con ‘En Nombre del Amor’, mientras que, en el 2020, reapareció como uno de los jueces del reality ‘Pequeños Gigantes’.

En abril de 2021, la familia Capetillo estrenó ‘Biby y Eduardo, El reality’, en donde abrieron las puertas de su casa para compartir algunos aspectos de su vida cotidiana.

En esta nota

Biby Gaytán Juan Osorio Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain