Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

La hija de Jenni Rivera viajó dos horas por carretera para sorprender a una pequeña fan en su hogar, cuyo único deseo de cumpleaños era conocerla y se lo cumplió

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera visitó a una fan en su casa y la sorprendió por su cumpleaños. Crédito: Chiquis Rivera/You Tube | Cortesía

Chiquis Rivera, quien el pasado 26 de junio llegó a los 36 años, dio muestras de su humildad y sencillez con la visita sorpresa que le hizo a una de sus fans, cuyo único deseo de cumpleaños era conocerla y se lo cumplió.

Por medio de un video, con duración de más de 10 minutos, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió toda la travesía que siguió para complacer a la pequeña Taylor, lo que incluyó un viaje de dos horas por carretera, una sesión de maquillaje y una parada en una tienda de juguetes, en donde le compró algunos globos y otros obsequios.

A su llegada al festejo, el cual se celebró en la ‘humilde’ casa de la menor, la hermana de Johnny ingresó por la puerta trasera, tomando por sorpresa a la festejada y a algunos de sus invitados, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo.

Al momento de su arribo, Taylor y su familia se encontraban en la zona de patio, en donde la cumpleañera presumía sus mejores pasos de baile, a los que se terminó sumando Chiquis.

Minutos más tarde la intérprete y todos los invitados se dirigieron al interior del domicilio, en donde le mostraron la cocina, el comedor y la zona de sala.

En la sala, conformada por dos sofás de tono gris, convivió con un pequeño bebé que apenas estaba aprendiendo a caminar y protagonizó una sesión de fotos con varios de los asistentes a la celebración.

También se sentó en la mesa del comedor con Taylor, en donde partieron la tarta, pidieron un deseo tras apagar las velas y comieron unos exquisitos platillos.

Fue tal el furor que causó la visita de Chiquis a la vivienda, que una de las invitadas le hizo firmar un papel, en el que la comprometía a también estar en su cumpleaños, un reto que fue aceptado por la empresaria.

La ex de Lorenzo Méndez le dijo que con mucho gusto la acompañaría en un día tan especial, aunque fuera hasta mayo del 2022, por lo que habrá que estar atentos si para esas fechas todavía se acuerdan del compromiso que firmaron.e

Sigue leyendo:

Venden millonario rancho de Jeffrey Epstein con estación de bomberos y hasta pista de aterrizaje

Fotos: Carlos Santana estrena espectacular mansión de descanso de $20.5 millones en Hawai

Venden la hermosa casa de Sevilla donde vivió Diego Maradona tras su suspensión por doping

Revelan finalmente quién es el nuevo dueño de la antigua mansión de Marc Anthony en Coral Gables

En esta nota

casas de famosos Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain