Emilio Osorio causa polémica por besar a la novia de su papá en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Eva Daniela, la novia de Juan Osorio, protagonizó una polémica escena en la que besó a Emilio Osorio, hijo del productor de Televisa

Juan Osorio y su hijo Emilio.

Juan Osorio y su hijo Emilio.  Crédito: Mezcalent

Juan Osorio sigue dando de qué hablar, esta vez fue gracias a una escena de la telenovela que actualmente produce en Televisa, en donde su novia protagonizó tremenda escena de beso junto a Emilio Osorio.

La pareja que hace unos días enfrentó el escándalo debido a la diferencia de edades que existe entre ellos vuelve a causar revuelo, y es que, luego de que se anunciara que la actriz se integró al elenco de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, también se dio a conocer que su participación se desarrollaría dentro de un triángulo amoroso nada menos que con el hijo del productor, es decir Emilio Osorio.

Aunque han sido pocos los capítulos en los que aparecerá ya que el exitoso melodrama llegará a su fin en México el próximo 12 de julio, dará vida a una villana de nombre Lorena, que tratará de hacerle la vida imposible a uno de sus trabajadores, Lalo Rueda, personaje interpretado por Emilio Osorio.

Así fue como dentro de la historia, la actriz de 26 años y el hijo de Niurka causaron polémica debido a la escena de beso que sucedió en uno de los capítulos más recientes, situación que fue criticada por los usuarios de redes sociales debido a la relación sentimental que sostienen el productor y la joven actriz.

Pese a las críticas generadas, Juan Osorio respondió que su hijo Emilio es una persona con mucha madurez, por lo que, tanto él como su novia, siempre va a tener todo su apoyo, dejando claro que no tiene problemas en que su novia se bese con su hijo en la ficción.

Son actores y tiene que hacer su personaje como está marcado, pero al final del camino uno tiene que ser profesional“, explicó el creativo ante diversos medios de comunicación.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain