Las mejores ofertas en Estados Unidos para aprovechar durante el 4 de Julio

Como es costumbre, el Día de Independencia las empresas emblemáticas estadounidenses bajan sus precios en sus productos para festejar: telefonía móvil, televisores, ropa, calzado, muebles y accesorios para el hogar, entre otros

Las mejores ofertas en tiendas en el Día de Independencia.

Las mejores ofertas en tiendas en el Día de Independencia. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Se acerca el 4 de Julio, día especial en Estados Unidos por celebrarse el Día de Independencia, y aparte de ser un feriado nacional es un día de muchas ofertas, se podría decir que son las mejores ofertas de todo el año para los consumidores estadounidenses.

Destacan entre los mejores productos en ofertas, la ropa, computadoras, teléfonos celulares, televisores, videojuegos, promociones en hoteles y promociones en vuelos.

Muchas de estos descuentos comienzan justo antes del 4 de Julio por todo el territorio estadounidense, incluso si no vives en Estados Unidos puedes aprovechar de las ofertas online.

Uno de los sitios que mejores ofertas tiene por el 4 de Julio es Amazon, anuncia descuentos en ropa, marcas específicas como Calvin Klein, Levi’s, Lacoste, Gap, Tommy Hilfiger, entre otras; en telefonía celular, las marcas Apple y Galaxy ofrecen grandes promociones. También los televisores LG, Sony, Samsung, entre otros.

  • eBay: es otra de las tiendas que ofrecen promociones por el Día de Independencia, tiene los llamados “deals” del día en los que encuentras grandes ofertas. Todo lo que es zapatos y accesorios generalmente ofrecen grandes ofertas en eBay. Y los equipos electrónicos también entran en promoción para este día.
  • AliExpress: esta tienda a pesar de ser china se suma a las celebraciones de Estados Unidos y ofrece grandes promociones en zapatos, para todas las edades y ofrecen envíos a casi todo el mundo. Por otra parte, los celulares fabricados en China entra en esta competencia de oferta y aunque para muchos puedan ser incomparables con las conocidas marcas estadounidenses, las promociones pueden valer la pena.
  • Walmart: Es otra de las tiendas que se luce en promociones por el 4 de Julio. Hay promociones en productos del hogar, en ropa, accesorios, los videojuegos como el Xbox y el Playstation duran poco tiempo en stock debido a los precios promocionales, los televisores también ofrecen precios competitivos. Esta gran tienda minorista ofrece envío a todo el país.
  • Target: Esta tienda suele hacer promociones con cupones, entre los artículos destacados en ofertas está la ropa y accesorios para bebés. Por otro lado, la comida también hay cantidad de cupones de descuentos en este rubro y por último los artículos para decoración del hogar.
  • Kohl’s: Todo lo que es ropa, artículos para la casa y hasta trajes de baño tiene oferta por este día. Tiene una especial promoción de $10 en Kohl’s Cash back, por cada $50 gastados en la tienda, o en línea, o en la app.
  • Verizon: tiene para este 4 de julio buenas promociones en los teléfonos móviles, incluso hasta $700 dólares de descuento en un iPhone 12, más la entrega de tu anterior dispositivo y abrir una cuenta con ellos.

En lo que respecta a las ofertas en ropa para hombres, mujeres y niños, las grandes competidoras son: Gap, JC Penny, Old Navy, H&M. La marca de pantalones Levi’s es de las clásicas ofertas del 4 de Julio. Los mismos suelen estar reducidos de precio de $69.99 a $30.00 dólares.

En lo que respecta a muebles, Wayfair es conocida por sus grandes promociones para celebrar el Día de Independencia. Con promociones de hasta un 65% de descuento en todo lo relacionado para la decoración del hogar; y tienen envío gratuito.

El feriado del 4 de Julio de 2021 cae día domingo pero el feriado federal se extiende hasta el día lunes.

En esta nota

4deJulio descuentos ofertas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain