Investigadores MLB quieren hablar con mujer que acusó a Bauer de agresión sexual

Las Ligas Mayores pretenden hablar con la víctima no solo para esclarecer el caso, sino indagar acerca de la posibilidad de otros incidentes

En caso de confirmarse la agresión, las consecuencias para Bauer serán devastadoras.
En caso de confirmarse la agresión, las consecuencias para Bauer serán devastadoras.
Foto: Meg Oliphant / Getty Images

El escándalo de presunta agresión sexual de Trevor Bauer a una mujer continua con una investigación en curso para corroborar los sucesos -bastante gráficos- descritos por la víctima.

El pitcher de los Dodgers de los Ángeles ha quedado al margen del diamante de juego debido a que se encuentra con licencia administrativa, por lo que no pudo lanzar este domingo ante los Nationals en Washington como estaba previsto.

Ahora, según ESPN, investigadores de la MLB tienen la intención de hablar con la mujer agredida. Si bien se han podido comunicar con los abogados de la misma, el plan es hablar directamente con la víctima.

El porqué de la investigación de las Ligas Mayores es para esclarecer no solo el caso presentado recientemente, sino que también para indagar acerca de la posibilidad de otros incidentes, según comentaron fuentes a ESPN.

También el plan es hablar con Bauer directamente, pero no está claro si sucederá.

Con respecto a la licencia administrativa, se estima que finalice el próximo viernes 9 de julio; sin embargo, en otros casos la licencia a cambiado a indefinida hasta que haya resolución legal en el caso.