Sebastián Rulli dedica romántico mensaje de felicitación a Angelique Boyer por su cumpleaños número 33

Para celebrar un año más de vida de la actriz de origen francés, el actor dedicó un amoroso mensaje de felicitación en el que destacó lo afortunado que es

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Este 4 de julio Angelique Boyer celebra 33 años de vida rodeada del cariño del público que ha conquistado con su talento y belleza dentro de las telenovelas mexicanas, pero sin duda, alguien muy importante en su vida es el actor Sebastián Rulli, quien a través de redes sociales dedicó un amoroso mensaje en el que reconoció el inmenso amor que siente por ella.

El actor argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva felicitación a su novia, destacando la importancia de llegar a este año desde un punto de vista más espiritual.

¡¡Feliz cumpleaños mi cielooooo, mi amoooor!! Que sea el mejor de todos hasta hoy. ¡¡El año de la Maestría!! Del grado alto de conciencia espiritual. Este año es ‘Mágico’… como TÚ. Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión. Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita“, escribió Rulli.

Asimismo, junto a la fotografía que registró más de 300 mil corazones rojos no pasó la oportunidad de presumir lo afortunado que es de poder construir una hermosa historia de amor.

“¡¡¡Es el año para ser más feliz!!! Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. ¡Que sigas cumpliendo sueños y más años como este! ¡¡¡Te mereces todo lo bueno y más!!!¡¡¡Te Amo!!!”.

Poco después, la actriz de origen francés respondió con un amoroso mensaje en el que también dejó ver sus sentimientos hacia el protagonista de ‘El Dragón’.

¡Gracias vida de mi amor por cada sentimiento que me provocas por las risas y amor que me das! Te amo con todo mi ser“, escribió Boyer.

Además del galán de telenovelas, otra celebridad que no pasó por alto esta fecha tan especial fue Fernanda Castillo, quien dedicó una publicación en la misma red social en la que dejó ver la excelente amistad que mantienen desde hace varios años.

Esta foto es tan especial, no porque este Leonardo DiCaprio en ella 😆 la recuerdo como una de las noches más increíbles, divertidas y especiales de mi vida porque estábamos JUNTAS. Hoy aunque no pueda estar físicamente celebrando tu cumpleaños quiero que sepas lo mucho que te adoro, lo que extraño tener a mi hermana cerca, lo orgullosa que estoy de ti y lo que agradezco tu mágica existencia. Feliz cumpleaños Zanahoria“, se lee junto a una fotografía en la que ambas posaron de lo más sonrientes.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain