Yanet García publica sensual video que la muestra en microtanga roja saliendo del agua

La ex "chica del clima" lució su retaguardia en un clip que ya ha acumulado más de medio millón de reproducciones; ella continúa con éxito publicando en OnlyFans y celebra su nueva amistad con la influencer Jen Selter

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Yanet García ha acaparado las miradas con su más reciente publicación en Instagram, que ya rebasa el medio millón de reproducciones; se trata de un video en el que la modelo mexicana aparece en una piscina, saliendo del agua y usando una microtanga roja, con la que lució al máximo su retaguardia.

La ex chica del clima está teniendo mucho éxito con su perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans, en el que cuenta ya con más de 180,000 suscriptores. Ella confirmó hace algunas semanas que se encuentra actualmente sin novio, tras su ruptura con el conferencista Lewis Howes.

Recientemente Yanet García dio a conocer que se había hecho muy buena amiga de la influencer Jen Selter, y no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram fotos y videos en las que ambas chicas se muestran luciendo sensuales atuendos, todo en un departamento de Nueva York.

Yanet García vuelve a posar junto a Jen Selter, ahora usando bodys estampados de corte alto

Becky G calienta el verano montada en un jetski, en microbikini y luciendo su retaguardia

En tanga de hilo, Vanessa Claudio luce su bronceado al bailar en un camastro