Emilio Estefan será el nuevo manager de Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio

El ex de Niurka confiesa con total humildad que ya hizo lo que estaba en sus manos por impulsar la carrera de su hijo, por lo que es tiempo de que alguien con más preparación lo guíe en su carrera musical

Emilio Estefan será el nuevo manager de Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio.

Emilio Estefan será el nuevo manager de Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Pese a su corta edad, Emilio Osorio se ha convertido en uno de los actores favoritos de la televisión en México, sin embargo, está a punto de abandonar su país natal para iniciar una nueva etapa en su carrera, pero ahora dentro de la música; y fue precisamente el productor Juan Osorio quien confirmó que el próximo mánager de su hijo será nada menos que Emilio Estefan.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ confirmó que su hijo está a punto de viajar a Inglaterra para perfeccionar el idioma inglés y dedicarse por completo a sus estudios en la música, por lo que a su regreso de Mérida, a donde viajó para visitar a su mamá, iniciarán con los preparativos de su viaje.

Emilio se tiene que preparar, ahorita está en Mérida con su mamá. Regresa el día 8 (de junio) y preparamos todo su viaje porque a mí me interesa que perfeccione su inglés“, detalló Juan Osorio.

Además, sorprendió al revelar que ya tuvieron un acercamiento importante nada menos que con el músico y productor Emilio Estefan, quien se encargará de manejar la carrera musical de Emilio, por lo que cabe la posibilidad de que el actor y cantante cambie de residencia a Miami.

“A donde el señor Estefan le diga ahí estará Emilio, porque será el nuevo mánager de Emilio Osorio”.

El ex de Niurka Marcos confiesa con total humildad que no tiene problemas en aceptar que ya hizo todo lo que estaba en sus manos por impulsar la carrera de su hijo, por lo que es tiempo de que alguien con más preparación en el ámbito musical lo ayude a cumplir todos sus sueños.

Siempre hay que tener la madurez para aceptar que hay otras personas mejores que tú y pueden hacer crecer a una persona. Yo creo que yo ya llegué al límite donde llevaba a Emilio y ahora le toca a la gente con gran experiencia y visión hacerlo crecer“, añadió el orgulloso papá ante la cámara del periodista Eden Doramntes.

En esta nota

emilio estefan Emilio Osorio Juan Osorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain